Es que leí el programa de la asignatura y vi que en la cátedra de Torres proponen a los alumnos que así lo deseen el realizar un trabajo para subir nota, pero que no sería obligatorio, ni mucho menos, es opcional, para mejorar o subir la nota del examen.
----------------------------------------------------------
Dice así:El trabajo deberá versar sobre
“Derechos y libertades en el constitucionalismo histórico español”. Consistirá en un resumen de 7-8 páginas de los contenidos sobre esa materia incluidos en la obra de A. Torres del Moral, Constitucionalismo histórico español, y un comentario de 3-4 páginas.
------------------------------------------------
¿Vais a hacer el trabajo?, yo es que no sé exactamente a qué se refiere cuando dice "Derecho y libertades en el constitucionalismo histórico español". He estado mirando el índice del libro "Constitucionalismo histórico español" y no hay ningún apartado especial o tema que se llame así. Supongo que tendremos que leer todo el libro y hacer el trabajo a nuestro propio criterio, y que saquemos nuestras propias conclusiones, ¿no?
Por favor, si alguno de ustedes ha hecho el trabajo en cursos anteriores, o tiene previsto de hacerlo, ¿me podéis orientar un poco?, es que no sé ni por dónde empezar....