;

Autor Tema: aprobar historia derecho alvarado  (Leído 2103 veces)

Desconectado rbmm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/10/09
aprobar historia derecho alvarado
« en: 20 de Noviembre de 2009, 18:48:22 pm »
Alguien ha aprobado con los apuntes de 166 pgs que hay colgados en la zona apuntes?. A mi me`parecen buenos, pero ¿ hay que completarlos con el libro?. Gracias

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
Re: aprobar historia derecho alvarado
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:41:43 pm »
a mi me parecen muy buenos, y se ajustan bastante con el contenido del libro. No obstante, yo he ampliado con el super-tocho algunos temas que he considerado "importantes" pero básicamente estoy estudiando con ellos.

De por si.. la asignatura es muy larga y densa.... no da mucho tiempo para digerir tanta materia...

a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado Martiss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/09
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:59:55 am »
buenas, syammm22 me gustaría saber cuales son los temas que has considerado mas importantes y los has ampliado, porque creo que voy a optar por esos apuntes junto con otros que ya tengo impresos y que sea lo que dios quiera... que desesperación!! :-\

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2009, 08:53:20 am »
he ampliado sobre los temas de las preguntas que han caido años anteriores.
Con todas las asignaturas hago siempre lo mismo. Me saco los examenes que hay colgados en Uned Calatayud para hacerme una idea de que es lo más importante para el Departamento, y la forma que tienen de preguntar, ya que al ser todo virtual, la ventaja de conocer al profesor no existe.

Espero haberte ayudado

a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado jalla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:47:46 am »
Buenas a todos/as:
Yo también estoy estudiando por los mismos apuntes, pero abandono, es la tercera vez que lo intento con esta asignatura y me gana, no puedo con ella. Me cuesta muchísimo, me es imposible avanzar. La verdad es que la tengo atravesada, pues es, hasta el día de hoy, la única con la que me ha pasado esto, y mira que hasta ahora nunca he suspendido ninguno de los exámenes a los que me he presentado, pero con  historia no puedo, prefiero dedicar mi tiempo a otras y esta dejarla para cuando ya no me quede otro remedio que ir a por ella.
Saludos y mucha suerte

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2009, 22:30:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas a todos/as:
Yo también estoy estudiando por los mismos apuntes, pero abandono, es la tercera vez que lo intento con esta asignatura y me gana, no puedo con ella. Me cuesta muchísimo, me es imposible avanzar. La verdad es que la tengo atravesada, pues es, hasta el día de hoy, la única con la que me ha pasado esto, y mira que hasta ahora nunca he suspendido ninguno de los exámenes a los que me he presentado, pero con  historia no puedo, prefiero dedicar mi tiempo a otras y esta dejarla para cuando ya no me quede otro remedio que ir a por ella.
Saludos y mucha suerte

Hace un mes lo veía casi imposible, después de organizarme (algo fundamental en esta asignatura)  te aseguro que se puede, que no es dificil y que incluso es entretenida cuando se va avanzando. A mi me a funcionado esto:

Leer el libro una o dos veces.

Dedicar un día de estudio a la asignatura(6 o 7 horas) y a una lección ENTERA.

Estudiar por apuntes y leerlos detenidamente (20 paginas en 4 horas en mi caso) hasta comprenderlos perfectamente, y seguidamente TODOS los textos de esa lección.

IMPRESCINDIBLE ver exámenes anteriores y sacar conclusiones.

Espero que te sirva.

Un saludo.

"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot