;
Perdona Mile, pero me acabo de enterar que tenemos dos bases de datos por ser alumnos de la Uned. Me puedes decir donde se encuentran. Un saludo.
¿No lo hay en formato papel? Es que para formato electrónico, ya tenemos internet. En papel sí es útil, porque se concentra mejor la atención.
No puedes ver los enlaces. Register or Login¿No lo hay en formato papel? Es que para formato electrónico, ya tenemos internet. En papel sí es útil, porque se concentra mejor la atención. ¿De qué? ¿De las bases de Aranzadi y Westlaw o de La Ley?De todas maneras, ¿tú sabes lo que ocupan los libros de jurisprudencia?
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or Login¿No lo hay en formato papel? Es que para formato electrónico, ya tenemos internet. En papel sí es útil, porque se concentra mejor la atención. ¿De qué? ¿De las bases de Aranzadi y Westlaw o de La Ley?De todas maneras, ¿tú sabes lo que ocupan los libros de jurisprudencia? Vamos a ver: un millón de sentencias, es algo inabarcable. En cambio un librito con resúmenes de jurisprudencia digamos de 200 páginas, sería mucho más manejable que un CD, aunque fueran muchas menos sentencias. Sería más asequible para el ser humano por el tamaño y el formato. (Aunque también vendría muy bien para el insomnio, pero bueno). Y no sé, los episodios nacionales por ejemplo, son una colección impresionante. Pues unos libros de jurisprudencia tamaño episodios nacionales, podrían ser la solución. Y lo que se pierde en cantidad, se gana en manejabilidad.