;

Autor Tema: ¿APUNTES DE RESPONSABILIDAD CIVIL?  (Leído 841 veces)

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
¿APUNTES DE RESPONSABILIDAD CIVIL?
« en: 23 de Noviembre de 2009, 09:29:12 am »
He estado trabajando con los apuntes que están colgados del foro, pero aparte de que son de 2005 y me temo que no estén del todo actualizados, hay partes del texto que se repiten íntegras y me temo que haya otras que falten.

¿Alguien maneja apuntes más actualizados de esta asignatura?

Gracias de antemano.

"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado santakoman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/08
¿APUNTES DE RESPONSABILIDAD CIVIL?
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:44:15 pm »
No hay, yo estudié de apuntes de civil II (los más actualizados) y me leí el libro negro (LA RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL ÁMBITO DE LOS CENTROS DOCENTES q corresponde al tema 9). No le dediqué más de un día (eso sí, todo el día) y saqué un 8.
No es un tema muy extenso e incluso puedes estudiartelo directamente del libro de civil II que tampoco es que sea mucha materia.

Deberías de coger TODOS los examenes de años anteriores e ir señalando en el índice del libro de civil II las preguntas que van saliendo (teniendo en cuenta que el tema 9 es de otro libro), tendrás una idea muy clara de lo que te van a preguntar.

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
Re: ¿APUNTES DE RESPONSABILIDAD CIVIL?
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:13:58 pm »
Pues muchas gracias, es lo que haré. Así podré dedicar mi tiempo a menesteres más árduos como Internacional Público o Penal II.
"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)