;

Autor Tema: Confirmación examenes extraordinarios.  (Leído 1441 veces)

Desconectado Dae

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
Confirmación examenes extraordinarios.
« en: 23 de Noviembre de 2009, 13:41:10 pm »
Mandé el escrito a la decana para pedir permiso para realizar los exámenes de diciembre y no me han contestado.
Alguién más que esté esperando esta respuesta o soy la única? :)

Desconectado patricia_lizet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/08
Re: Confirmación examenes extraordinarios.
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:59:19 pm »
Yo tb hice la solicitud sobre el 19 de Octubre y no he tenido respuesta alguna.

Mi pregunta es: ¿Obligatoriamente nos mandan respuesta de aceptación a los alumnos?

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:41:46 pm »
Hola.
Aunque no me presento este diciembre a los extraordinarios de fin de carrera, mi estrategia para acabar la carrera pasa por dejarme asignaturas para diciembre de 2010.
Y si no lo he entendido mal, las condiciones para poder acceder a dicho examen están tasadas:

-Deben ser las últimas asignaturas para licenciarse.
-No pueden ser más de 2 asignaturas anuales o 4 cuatrimestrales. ¿Valdría 1 anual y 2 cuatrimestrales?. Creo que sí por extensión analógica e interpretación teleológica.
-Es necesario el estar previamente matriculado. De tal modo que para presentarse en diciembre de 2009 hay que haberse matriculado en el curso 2008/2009 y repetir matrícula en 2009/2010. ¿Matriculado y suspenso o sólo matriculado? es decir ¿tiene que haber corrido convocatoria?

Estas son mis dudas a ver si me aclaráis algo, por favor

Con respecto a la solicitud,que es vuestra duda, no he encontrado este requisito en ningún lado, excepto para ir al examen de reserva, que hay que pedir autorización al P. del Tribunal, igual que en septiembre.
Un saludo.   
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Mig396

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2009, 23:27:29 pm »
yo envie a la decana este correo electronico

Hace un mes envie por correo ordinario la solicitud para poder examinarme en el mes de diciembre de la unica asignatura que me queda (Derecho Administrtivo IV) para finalizar la carrera. A día de hoy no he recibido respuesta  si estoy admitido para poder realizar el examen ( reuno todos los requisitos) por lo que ruego me lo confirme y en caso negativo que debo hacer.

Y recibi esta respuesta

Una vez recibido su correo y haciendo las comprobaciones oportunas, le comunico que no tiene ningún problema para poder presentarse en Diciembre 09 de la asignatura de  (Derecho Administrativo IV). Y esperando que la apruebe sin ningún tipo de problema.

por lo que entiendo que con presentarse es suficiente.

Desconectado Dae

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2009, 17:55:45 pm »
A mí también me han contestado lo mismo, pero con Financiero y Tributario 1

Suerte a todos  ;)

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2009, 19:21:05 pm »
Yo primero envié la solicitud por correo certificado al apartado de correos que señalaban allí del decanato creo y como no daban señales de vida en 3 semanas llamé directamente al negociado y me dijeron que no les constaba la recepción pero que podía estar recepcionada en el decantao y que no se lo hubiesen comunicado, que no me preocupase... yayaya  ???... y claro como no acabé de entenderlo muy bien.. (ya sabemos como son los trámites adminitrativos vía Uned) me puse pesadito y me dijo que se la enviase de nuevo a ellos, se lo envié por Fax (me guarde el "recibí" a la vista de lo anterior) y les llamé después para confirmarlo y me dijeron que esta vez si la habían recibido y que si yo consideraba que cumplía con los requisitos que ponían en la web ya quedaba confirmada tacitamente que no hacia falta respuesta firme, asi que me imagino que será así, aunque la verdad no les costaba nada mandar un mail de confirmación.

Una saludo y suerte a tod@s ;)

La verdad que los tramites que se inventan son raritos, raritoss .... jajaja