;

Autor Tema: opinión apuntes de procesal II  (Leído 850 veces)

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
opinión apuntes de procesal II
« en: 25 de Noviembre de 2009, 10:39:20 am »
Alguién está estudiando o ha visto los apuntes-esquemas que hay colgados en la sección apuntes, unos que hay de sólo 85 páginas. Alguién podría decirme que tal son? Es que a esta altura de curso y con las asignaturas que tengo no puedo ponerme con el libro! Muchas gracias

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: opinión apuntes de procesal II
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:13:30 am »
Yo te recomiendo el libro, eh? No es tanto como parece ni mucho menos.........en folios serían algo menos de 300, y solo es leer y comprender, no memorizar.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: opinión apuntes de procesal II
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:30:21 am »
lo que puedes hacer es bajarte esos apuntes te acerca a tu centro de asociado que seguro que tendran aunque sea un tmo del procesal-penal y los contractas o  mejor te haces tus propios apuntes y cuando apruebes la asignatura los cuelgas para que otros que hayan suspendido o se matriculen el proximo año de la misma puedan difrutar de tu sabiencia y de tu labor. Asi hice yo con los de procesal I no me compre el libro una porque tenia muchas asignaturas y pocas pela, entonce lo que hice es que me baje los apuntes recomendados y de cada uno saque siempre con el programa delante lo mejor de cada cosa y modestamente saque un 7
Si aun no estas contenta por ahi he dejado un link donde he subido todos los apuntes que tenia en materia procesal.
manuelacosta15@hotmail.com :)

un saludo :D