;

Autor Tema: OFREZCO APUNTES TODO EN UNO DE CONSTITUCIONAL I. TORRES DEL MORAL, en 62 paguina  (Leído 32171 veces)

Desconectado PILAR CARO

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/08
  • En la justicia se hallan representadas todas las demás virtudes
Re: OFREZCO APUNTES TODO EN UNO DE CONSTITUCIONAL I. TORRES DEL MORAL, en 62 paguina
« Respuesta #100 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:55:23 pm »
 Uf!!!, María con las prisas me he olvidado de ponerte mi correo electrónico, que es el siguiente:
maria.pcaro@yahoo.es.

Féliz Navidad de nuevo desde Vigo

Desconectado MCENSI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/03/09
Re: OFREZCO APUNTES TODO EN UNO DE CONSTITUCIONAL I. TORRES DEL MORAL, en 62 paguina
« Respuesta #101 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:08:32 pm »
¡¡ENCANTADA Y FELIZ NAVIDAD MARÍA!!
Te escribo desde Torremolinos (que no es para nada "costa del sol" estos días"  :), pero hacía mucha falta que lloviera!). He leído tú mensaje, (un poco tarde lo sé) y me ha parecido ver el cielo abierto! :o Me matriculé de 3 asignaturas, y pensaba que estando cuidando a mi bebita de meses, en excedencia, me daría tiempo, ¡¡pero me faltan horas pa tóooo!!
Si tienes un huequito, y abusando de tu amabilidad, agradecería si pudieras enviarme tus supercurrados apuntes, por fi. Mi correo es mcensi@eresmas.com
Espero que te traigan muchas cosas los Reyes! ¡¡Eres mu güena!!
Saludos desde el sur!!

Desconectado atcdreams

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
« Respuesta #102 en: 27 de Diciembre de 2009, 12:09:35 pm »
Me los podrías enviar a mí también? shakipatri@hotmail.com
Gracias!

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/09
« Respuesta #103 en: 27 de Diciembre de 2009, 14:30:39 pm »
Hola, María, otra pesada que necesita con urgencia tus apuntes. Me he descargado todo lo que he encontrado de Constitucional I, y tengo un cacao mental.... todo por no gastarme el pastizal que valen los libros, pero mira que fechas y no sé por donde empezar. Mi correo es maesu1@msn.com, te agradecería mucho que me los pasaras cuando tengas un huequito.

Saludos y gracias desde Valencia.

Ahhh!!!! Y Felices Fiestas.  :)

Desconectado atcdreams

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
« Respuesta #104 en: 27 de Diciembre de 2009, 14:48:40 pm »
uy se ha borrado mi mensaje... yo también pedía por favor si se me podían enviar los apuntes a mi email? shakipatri@hotmail.com
Voy a contra reloj y al estar tan resumidos me vendrían genial. Mil gracias de antemano!

Desconectado Isa1982

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 08/11/08
« Respuesta #105 en: 30 de Diciembre de 2009, 21:42:17 pm »
Hola Maria,
si todavía es posible agradecería que me enviaras los apuntes,
isphiva@hotmail.com

Desconectado pia73

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 01/01/10
« Respuesta #106 en: 01 de Enero de 2010, 18:53:33 pm »
hola maria te agradecería envio de los apuntes. Gracias.silviaosuram@yahoo.es

Desconectado XSONIA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/11/08
« Respuesta #107 en: 01 de Enero de 2010, 19:38:01 pm »
hola maria te agradecería envio de los apuntes. Soniacantabria1@hotmail.com ::)

Desconectado Piteras

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #108 en: 01 de Enero de 2010, 19:48:17 pm »
Hola A todos y feliz Año!

Bueno, pues me sumo a la petición si es posible, que me ha pillado un poco(mucho) el toro: Jaimeoli@gmail.com

Muchas gracias, un saludo desde la vieja Onuba

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #109 en: 02 de Enero de 2010, 18:51:08 pm »
Hola compañeros, ante todo Feliz Año Nuevo, acabo de enviar todos los apuntes solicitados, si no los recibierais avisatme por favor.

Estos dias estare un poco ausente, si alguien necesitara los apuntes, enviadme un privado y os los enviare. :)

Saludos desde Lleida y muchisima suerte a los que os podeis presentar. :)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado jona

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/09
« Respuesta #110 en: 03 de Enero de 2010, 10:42:38 am »
hola ha todos feliz año nuevo, si alguien me puede enviar los apuntes de constitucional, me haría un gran favor ya que solo queda tres semanas para el examen, gracias

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 03 de Enero de 2010, 16:54:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,  OFREZCO APUNTES TODO EN UNO DE CONSTITUCIONAL I. TORRES DEL MORAL.
Es el resumen de los libros Constitucionalismo Historico Español y Estado de Derecho y Democracia de Partidos, en el mismo tomo de apuntes, y en solo 62 paguinas :)

Un saludo desde Lleida

HOLA MARÍA, ME LOS PUEDES MANDAR, POR FAVOR, TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO,
UN SALUDO DESDE BADAJOZ

MI MAIL ES  mar_peloche@msn.com   

mil gracias.

Desconectado scyllarus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/09
Re: OFREZCO APUNTES TODO EN UNO DE CONSTITUCIONAL I. TORRES DEL MORAL, en 62 pag
« Respuesta #112 en: 03 de Enero de 2010, 19:23:37 pm »
buenas me sumo a la peticion de los apuntes mi correo es kukumismelo@yahoo.es muchas gracias y suerte para todos

Desconectado luisamimun

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/12/08
« Respuesta #113 en: 03 de Enero de 2010, 20:58:56 pm »
Por favor me los podrias enviar a mi tambien. mi correo es: luisa_lma@hotmail.es
graciass!!!

Desconectado ROSA HERRERA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/12/09
« Respuesta #114 en: 04 de Enero de 2010, 19:14:45 pm »
hola María! por favor si puedes enviarme los apuntes, o cualquiera que ya disponga de ellos (para no molestar tanto a María) se los agradeceré un monton! Este es mi email: rosameliaherrera@gmail.com. GRACIAS por la atención y especialmente a tí, María, por el gesto y buena voluntad de compartirlos! Saludos desde venezulea: Rosa.

Desconectado sargal

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/09
« Respuesta #115 en: 05 de Enero de 2010, 14:47:10 pm »
Hola Maria: ¿puedes enviarmelos a mi tambien?. Gracias  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #116 en: 06 de Enero de 2010, 23:11:41 pm »
me da hasta vergüenza pedirlos...pero con el trabajo y encima ahora que ya tengo ahora la peor epoca las rebajas..me ha pillado el toro..¿alguien me puede pasar los apuntes? aunque sean los resumenes? muchisimas gracias a todos .. mi correo es belench@gmail.com
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado remedios2220

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 06/01/10
« Respuesta #117 en: 06 de Enero de 2010, 23:36:36 pm »
María por favor si no es abusar te pediría que me enviases los apuntes, soy Remedios de Málaga y la verdad es que el libro de Torres del Moral no me está siendo fácil de comprender además de que por tiempo me vendrían genial. Gracias por adelantado.
Un saludo a todos y suerte.
remdfc@yahoo.es, este es mi correo.

Desconectado vallekas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #118 en: 07 de Enero de 2010, 22:45:42 pm »
hola María, me los podrias mandar a mi tambien, me harias un gran favor.

gracias.

vallekasuned@gmail.com

Desconectado JaimeC

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/10
« Respuesta #119 en: 11 de Enero de 2010, 16:40:46 pm »
Hola María! no había visto este foro posteado anteriormente, supongo que por la desesperación de no encontrar el dichoso libro y tener el tiempo encima, ¿no te importaría enviarme los apuntes de Derecho Constitucional a mi correo? Muchas gracias por la atención.

jcuadrench2@hotmail.com

Saludos