;

Autor Tema: ¿cómo puedo modificar mi matrícula?  (Leído 2303 veces)

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
¿cómo puedo modificar mi matrícula?
« en: 26 de Noviembre de 2009, 19:41:05 pm »

El caso es que me matriculé de todas las troncales de primero, pero me he arrepentido. ¿Podría modificar la matrícula?, ¿estoy a tiempo?, ¿cómo lo hago?, gracias

Desconectado garnet

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/07/10
Re: ¿cómo puedo modificar mi matrícula?
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:47:13 pm »
Hola!! yo tengo mas o menos el mismo problema. Estoy arrepentida de coger algunas asignaturas y me gustaría cambiarlas por otras algo mas asequibles, al final pudiste modificar la matricula?

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2010, 16:53:11 pm »
Creo que ya pasó el plazo...preguntadlo en negociado por si acaso.Saludoss.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2010, 19:40:16 pm »
Yo no pongo la mano en el fuego, pero casi aseguraría que puedes hacerlo, primero llamar al negociado, éste remite tu pretensión a la decana y ella resuelve, en mi caso así fue así, hasta hace unos días entre la resolución de convalidaciones de unas que me había matriculado y simultáneamente me habían convalidado y necesitaba la anulación y viceversa matricularme de otras que pensaba convalidadas necesitaba matrícula, cacao tremendo, sin ningún problema me lo han resuelto todo satisfactoriamente, y con eficacia, es mi caso.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2011, 22:02:06 pm »
Y te devuelven la pasta de las asignaturas o solo se trata de anularlas de la matrícula?.Saludoss.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2011, 13:16:07 pm »
Una cosa es anular la matrícula porque por fin te ha llegado la convalidación de dicha asignatura y otra anularte una matrícula porque "te has arrepentido"  , creo que la Uned sabe la diferencia entre esos supuestos y actuará en consecuencia..
Aún así siempre es mejor intentarlo y ya veremos que pasa...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2011, 19:58:45 pm »
En mi caso me hicieron abono de una por ej de diez créditos y cargo directamente de otra de 10 créditos, al igual con algunas cuatrimestrales, pero como me convalidaron más de las que yo me había matriculado erróneamente al final me salió a pagar 49 euros más de toda la matrícula modificada. Vamos yo hablo de convalidaciones ( donde te dicen en negociado: NO TE MATRICULES de las que pienses son susceptibles de convalidación, del resto SÍ TE MATRICULAS, ) cuando al final resuelve el depart. de convalida. resulta que me convlidaron muchas que no esperaba ni por asomo, y otras que las daba por echo nada, a matricularme. En vuestro caso, que solicitaís imagino que como todas las entidades si te conceden la reducción de asignaturas seguramente te devolverán el dinero, pues no tienes nada a compensar o puedes dejarlo  en depósito para las que hagas el próximo año. No sé la verdad es que primero debes esperar a ver si te aprueba decanato tu petición. SUERTE Y SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.