;

Autor Tema: Importante la participación .-Elecciones RRPP de estudiantes  (Leído 957 veces)

Desconectado Natividad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/08
Importante la participación .-Elecciones RRPP de estudiantes
« en: 27 de Noviembre de 2009, 05:09:41 am »

Desde el lunes ya se puede ejercer el VOTO ANTICIPADO aportando FOTOCOPIA DEL DNI (importante).
-Esto comprobarlo en cada C.A.-

--A cargos de Delegado de Centro o Subdelegados de Centro: votan todos los alumnos de todas las carreras.

--A cargos de Delegado o vocal de la Secc/Facultad de Derecho: votan los alumnos matriculados en dichas carreras.

Por alumno un voto para "..de Centro" 8) y un voto para "..de Derecho" :).

.-Es tú oportunidad de ser representado y defendido. Es nuestra oportunidad de ser oídos.-
.-Y olvidate de que no te han tocado a la puerta para presentarse, acuerdate que cuando llames, alguien te atenderá. ;)

Es fundamental que colaboremos con nuestra participación (voto). Se necesita un número mínimo de votos para ser elegido por lo que es importante la participación para poder tener representante y llevar a cabo los diversos proyectos.

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
Re: Importante la participación .-Elecciones RRPP de estudiantes
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 01:23:55 am »
Animo a todos los estudiantes de derecho de Fuerteventura que se acerquen al centro a votar, las votaciones serán a mediados de este mes...
Para que un centro tan pequeño pueda ser oído y representado.
Un saludo.
 ::)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2009, 01:19:55 am »
Hola!
Yo ya he votado anticipadamente este lunes pasado en mi centro asociado, en Cartagena, a nuestra estupenda y recién estrenada candidata.
Os animo a que votéis en el centro de Cartagena este jueves aprovechando la tarde de tutorías. Sólo hay que pasarse por la 1ª planta, en secretaría, con dos fotocopias del DNI (que te harán gratuitamente en reprografía, 3ªplanta) y mucha gana de votar!! jajaj.

Animaos! Es fácil, gratis y no duele!!!  ;D
Un saludo!

PD: yo no me presento! no vaya a ser que con este mensaje de "publicidad" parezca que me estoy autopromocionando. Mi único interés es el de que nuestro centro tenga un representante.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Natividad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/08
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2009, 03:21:42 am »
Ole!!

Dí que sí!!, dedicale unos minutitos, marca la casilla del candidato y vota!! que los resultados siempre han sido favorables para toda la comunidad y han contribuido a la mejora de las prestaciones y atención que recibimos.

La representación es una de las vías de comunicación y traslado de quejas y sugerencias que disponemos y para hacerla efectiva, es necesario tener titular que nos represente.