Hola eo:
O sea me dices que hipoteticamente en Junio se examina uno del 2pp, y en septiembre del 1pp?
Y si falla en Junio, en Septiembre los 2 pp?
Gracias, porque soy nuevo en el plan 2000, con una asignatura para terminar la carrera.
Vamos por parte!
Asignaturas anuales son dos exámenes, uno en febrero y otro en junio, primer y segundo parcial respectivamente. En ambas fechas si no apruebas no pasa nada porque no corren convocatoria.
Las convocatorias sólo cuentan en el mes de septiembre.
Así que los exámenes de febrero o junio, lo dicho no corre convocatoria!
Solamente en septiembre si no apruebas te correrá la convocatoria.
En los casos de las asignaturas cuatrimestrales te tienes que presentar en Febrero o Junio, dependiendo claro está de la asignatura.
Ejemplo: Estoy matriculado en Penal II, esta asignatura es anual me tengo que presentar para el primer parcial en febrero y para el segundo parcial en junio. En caso de no aprobar o no poderme presentar a una de estos exámenes siempre me queda septiembre! Eso si en el caso de que en septiembre no aprobara correría convocatoria.
Otro ejemplo: Estoy matriculado en Economía Política, asignatura cuatrimestral me tengo que presentar en Febrero.
- Estoy matriculado en Inst. Comunitarias, asignatura cuatrimestral me tengo que presentar en Junio!
Espero haberte ayudado!