;

Autor Tema: DIPLOMADA EN INGENIERIA INFORMATICA  (Leído 1686 veces)

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
DIPLOMADA EN INGENIERIA INFORMATICA
« en: 30 de Noviembre de 2009, 23:38:31 pm »
se trataba de una inocente broma, resultose q tengo un problema q por supuesto no tengo ni idea de informática, y en mi correo privado del foro me aparecen mensajes enviados ninguno y recibidos ninguno, sin embargo no puedo enviar mensajes privados a compañeros del foro poq a pesar de que no tengo mensajes me pone :capacidad llena ¿ alquien podría guiarme acerca de como vacíar esto ( lleno ) cuando resulta que no tengo mensajes ni enviados ni recibidos, no sé si me explicado bien, en fín espero que alguien pueda decirme algo al respecto muchas gracias ante todo

Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re: DIPLOMADA EN INGENIERIA INFORMATICA
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 08:10:19 am »
Lo que ocurrirá, probablemente, es que el destinatario sí que tiene llena la carpeta de mensajes. También puede deberse a un fallo temporal del sistema.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: DIPLOMADA EN INGENIERIA INFORMATICA
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2009, 19:52:21 pm »
gracias drop, pero creo que no se trata de esto, pues los mensajes que intento envíar son hacia personas diferentes, tampoco me deja recibir, y me pone mensajes enviados 0, mensajes recibidos 0, correo lleno ¿ es que no entiendo nada ? muchas gracias drop

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que ocurrirá, probablemente, es que el destinatario sí que tiene llena la carpeta de mensajes. También puede deberse a un fallo temporal del sistema.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es