;

Autor Tema: Carné de estudiante  (Leído 2027 veces)

Desconectado Emily

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/09
Carné de estudiante
« en: 01 de Diciembre de 2009, 09:05:49 am »
Hola!

Soy del Centro Asociado de Barcelona y todavía no he recibido el carné de estudiante ya hace como un mes y medio que envié las fotos mi dirección además por certificado y no he tenido noticias del centro. No sé si a vosotros también os esta tardando tanto, es que si quiero cojer algún libro de la biblioteca no puedo porque no tengo el carné.

Saludos.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Carné de estudiante
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:19:55 am »
Yo hace más de un mes que lo mandé y nada, en Valencia

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:37:53 am »

A mi en Madrid me llegó unos 10 días despues de enviarlo, por correo ordinario (ni certificado ni nada) aunque unos días despues algún centro tuvo el ordenador estropeado o algo asi y no pudo emitir durante unos días. Pero un mes ya es mucho para que siga estropeado

Desconectado morgaz10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:12:33 am »

Hola Emily,

a mí me ocurrió lo mismo. Estuve esperando alrededor de 1 mes. Llamé al centro asociado (Madrid) y resulta
           que lo tenían allí a pesar de que envié sobre franqueado y les indiqué que me lo enviaran a casa. Me dijeron
           que solía haber fallos muchas veces, así que me lo enviaron y ya lo tengo.
           Asegúrate de que está en el centro asociado y que te lo envíen.

Un saludo y suerte

Desconectado dantond_87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:39:00 am »
Yo tampoco lo tengo aún, ¿es necesario para los exámenes o vale con el DNI?

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/08
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:45:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tampoco lo tengo aún, ¿es necesario para los exámenes o vale con el DNI?

Es importante llevar el DNI al centro asociado en el momento de examinarte, pero para evitar colas te escanean el carnet de alumno y te entregan tu examen. Por ello hay que solicitarlo y llevarlo. A mi me lo mandaron a los diez días o así de enviar las fotos y la matrícula por correo ordinario.

Desconectado EDC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/08
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:50:36 am »
Hola Emily!, mira yo también soy del Centro Asociado de Barcelona. A mí tampoco me ha llegado el Carnet y llevo ya más de un mes, !digamos, bastante más!. En este momento llevo un Cabr** Monumental, pues he telefoneado en varias ocasiones y me sale un contestador que va diciendo: "Su llamada es la x y el tiempo de espera será de y !bien, pues solo les falta decir que para el siglo XXV, me atenderán!, en fin no quiero encenderme más, un saludo a los compañeros y sí tienes noticias del Carnet, !por favor, dímelo! y mucha suerte a todos los perjudicados por los Carnets.

Desconectado Emily

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2009, 15:18:50 pm »
Justamente cuando he llegado a casa de mis padres para comer he visto una carta de la UNED!!!! y adivinar que era....por supuesto el carné!!! si es que no se puede hablar...
Por cierto muchas gracias a todos por vuestros comentarios. EDC si yo lo he recibido hoy en el C.A. de Barcelona, no creo que tu tardes tampoco mucho más, yo pasé de llamar porque ya sabía que te ponen el contestador ese que da mucha rabia porque te sientes ignorada completamente por el servicio que dan y mi intención era que si no lo recibía antes de Navidades presentarme en el centro.

Saludos a todos!

Desconectado EDC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/08
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2009, 16:17:56 pm »
Muchas gracias, Emily. Lo cierto es que despues de leer tu mensaje me he quedado mucho más tranquilo, de todas maneras ya hace unas horitas, que me he recuperado !pero, esta mañana cuando por enesima vez  me han vuelto a decir su llamada tiene tantos en espera y el tiempo estimado (que de estimado nada de nada, más bien desestimado es de 25 años) !en fin huelgan comentarios!, solo les faltaba decir como en el lanzamiento del Apolo XIII, hora estimada para la reentrada en la atmósfera. !Bueno, me despido! y solo me resta agradecer a todos los compañeros sus comentarios.