;

Autor Tema: civil 1  (Leído 1593 veces)

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
civil 1
« en: 03 de Diciembre de 2009, 09:34:54 am »
Hola a todos, tengo  repe el civil de 1º, y el año pasado había encontrado unas clases virtuales en las que algun profesor de distintos centros explicaba tema por tema. Pero este año no lo encuentro :-\ Alguien me puede decir por donde anda
Gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: civil 1
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:49:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, tengo  repe el civil de 1º, y el año pasado había encontrado unas clases virtuales en las que algun profesor de distintos centros explicaba tema por tema. Pero este año no lo encuentro :-\ Alguien me puede decir por donde anda
Gracias.

¿Te referirás a los cursos virtuales?
Abogada y Doctoranda

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:53:24 pm »
Si  pero este año no encuentro las vídeo clases, hice lo que  me dijiste pero no me salen, puede que no estén colgadas? Lo único que encuentro es algún tema suelto, pero el año pasado civil iban tema por tema, ¿Como puedo encontrarlas? Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2009, 22:00:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si  pero este año no encuentro las vídeo clases, hice lo que  me dijiste pero no me salen, puede que no estén colgadas? Lo único que encuentro es algún tema suelto, pero el año pasado civil iban tema por tema, ¿Como puedo encontrarlas? Gracias

¿videoclases? que yo sepa, sólo las hay de administrativo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
CIVIL I AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:04:00 pm »
Hola, tengo un problema y es que siguen sin llegar los libros a las bibliotecas, tengo la edidición del año pasado de Civil I, pero me han dicho que el tema de Registro Civil (tema 15 del programa) ha sido modificado, por lo que no tengo forma de localizar ese tema para este año.
Por favor, alguien que tenga el libro nuevo (15ªedición 2009) y pueda contactar con él/ella para ver si me puede echar una mano.

O si por suerte, fuera alguien de los que asistirá este sábado a la cena que tenemos prevista en Madrid y me pudiera traer ese tema fotocopiado, se lo pagaría.

Os ruego me echéis una mano, no sé dónde puedo acudir,

gracias, un saludo.

Desconectado ROSA HERRERA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/12/09
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:18:22 pm »
Hola, tengo un problema y es que siguen sin llegar los libros a las bibliotecas, tengo la edidición del año pasado de Civil I, pero me han dicho que el tema de Registro Civil (tema 15 del programa) ha sido modificado, por lo que no tengo forma de localizar ese tema para este año.
Por favor, alguien que tenga el libro nuevo (15ªedición 2009) y pueda contactar con él/ella para ver si me puede echar una mano.

O si por suerte, fuera alguien de los que asistirá este sábado a la cena que tenemos prevista en Madrid y me pudiera traer ese tema fotocopiado, se lo pagaría.

Os ruego me echéis una mano, no sé dónde puedo acudir,

gracias, un saludo.

Feliz navidad para todos! :) Escribo desde Venezuela, me llamo Rosa Herrera y ando en un caos total en mi proceso de Homologación (cuyo lapso concluye para mi en mayo 2011) pues lo inicie en la Universidad del Pais Vasco, y este mes publican en su web que ya no atenderan más este proceso de homologación, con lo que me he quedado con toda la bibliografia (la compre desde Vzla, mas de 1000Euros) perdida y he iniciado el proceso de busqueda de Universidad, veo que en la web de la UNED no sale bibligrafía recomendada para DERECHO CIVIL, pero en este foro estan hablando de una 15º edición, por lo que les agardecería, por favor, me faciliten información sobre la bibliografía recomendada actualmente para preparar Derecho Civil, del Trabajo, Comunitario, Constitucional, Jurisdiccional y Administrativo, al menos para preparar 5 o 6 asignaturas para la convocatoria de junio 2010 y donde podría encontrar la bibliografía por internet, si es que alguien sabe de alguna dirección, pues no cuento con casi recursos para volver a hacer toda una compra desde Vzla. Si saben tambien o tienen un link para acceder a apuntes y a modelos de examenes, se los agradecere a todos infinitamente, pues desde Vzla es super dificil el proposito de preparar todo este proceso, desde cero nuevamente  :-[. Gracias anticipadas por la información que me puedan aportar! Saludos cordiales y cercanos: Rosa Herrera

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2009, 17:39:27 pm »
Querida rosa:

En esta misma página tienes apuntes colgados divididos por asignaturas. Respecto a las bibliografías recomendadas para cada asignatura te vienen en el programa de las asignaturas, puedes encontrarlos actualizados usando el buscador o directamente en la agina de la UNED, suerte y un saludo.