;

Autor Tema: convalidacion de oficio de asignaturas  (Leído 1950 veces)

Desconectado joaquivi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/11/09
convalidacion de oficio de asignaturas
« en: 05 de Diciembre de 2009, 03:21:27 am »
 :)Hola a todos, mi caso es que estaba matriculado en el plan antiguo en la Universidad de Murcia y he decidido trasladar el expediente a La UNED en delegación de Elche. Me podríais decir mas o menos, cuando me puede llegar ñlas convalidaciones de oficio de todas mis asignaturas. No sé en que matricularme, pero he pensado en hacer optativas y de libre configuración... Cuales son las mas sencillas??

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: convalidacion de oficio de asignaturas
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2009, 14:54:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:)Hola a todos, mi caso es que estaba matriculado en el plan antiguo en la Universidad de Murcia y he decidido trasladar el expediente a La UNED en delegación de Elche. Me podríais decir mas o menos, cuando me puede llegar ñlas convalidaciones de oficio de todas mis asignaturas. No sé en que matricularme, pero he pensado en hacer optativas y de libre configuración... Cuales son las mas sencillas??

En primer lugar, no es convalidación, es adaptación. Tendrás que pagar el 20% de los créditos adaptados.
En segundo lugar, si no hay ningún compañero que se haya cambiado para la UNED, siempre te queda la opción de llamar a Madrid y preguntar.
Y, en último lugar: No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Abogada y Doctoranda