Es decir, la gente que de manera honesta ha aportado sus apuntes, sus resúmenes... sus trabajos de horas y horas de dedicación, lo ha hecho de manera desinteresada, ¿verdad? Nadie que yo sepa cobra aquí por los derechos de autor del resumen que en su día se curró ni ha pedido un cánon por todas las descargas que se hagan de sus apuntes... ni Sito ni Anahid ni todos los que nos han aportado su trabajo pertenecen a la SGAE gracias a Dios.
Ha sido un respiro comprobar que uned-derecho.com no está en la lista de 200 páginas que la sociedad general de parásitos, vividores, rémoras y subvencionados mantenidos por el PSOE (algo les debías a los pancarteros, ZP, algo les debías...) le ha pasado al Gobierno para que sean cerradas a raiz del anteproyecto de ley de Economía Sostenible que se traen entre manos y que los ramoncines, teddys y demás han aprovechado para dar un pasito más en su particular cruzada con la total complicidad de la Sinde y la calaña como ella.
Y todo ello en nombre de la cultura. Valientes toda esta escoria a la que se le llena la boca de caca con aquello de que "la cultura tiene que estar en la calle y llegar a todos los rincones".
Y Zapatero dice que "no se cerrará ninguna página". A ver si es verdad que no se cierra ninguna de esas 200 páginas, a ver si es verdad que gobierna para quien dice gobernar (y para quien debe gobernar, que es el conjunto de la sociedad) y no para esa ralea de hienas subvencionadas y estómagos agradecidos que dicen representar a la cultura de este pais.
Y ya puestos, aprovecho el post para ello... para agradecer a todos los que han invertido parte de su tiempo en currarse sus apuntes, sus esquemas, sus resúmenes... y han tenido la amabilidad de subirlos y compartirlos con todos nosotros, movidos unicamente por su espiritu de colaboración, de solidaridad, de ayuda al compañero... sin esperar ningun tipo de interés ni pedir nada a cambio.
Gracias por no ser de esa calaña que tiene como leiv motiv vivir el resto de su vida de las rentas e intereses de un trabajo concreto, es todo un alivio saber que aun queda gente honrada y honesta.