;

Autor Tema: Como lo llevais????!  (Leído 1625 veces)

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
Como lo llevais????!
« en: 07 de Diciembre de 2009, 21:13:33 pm »
Hola chicos, he empezado este año y me examino de romano y teoria en Febrero. Pero estamos a Diciembre y me veo super atrasada...de hecho romano algunos temas...que mal por dios. Y con los casos prácticos ni he empezado!! bueno y de teoria despacito, claros claros tengo 4 temas, con el trabajo lo veo dificil... vosotros como lo llevais? y los que tienen experiencia que aconsejais???

Me da que no llego!

Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Desconectado barcenas1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/08
Re: Como lo llevais????!
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2009, 12:46:45 pm »
Como consejo, te diré que lo mejor que puedes hacer es hacer los casos.
Estudiatelos, y verás que facil es. Los casos son una manera de disfrutar de esta asignatura, ya que te permiten fortalecer tus conocimientos teóricos.

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2009, 11:14:17 am »
bien de no ser por la cosa esa....ya sabes...

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2009, 20:08:21 pm »
Yo es que no se como estudiar los casos practicos, mas que nada por que no concibo estudiar los casos sin antes haber estudiado bien bien toda la teoria además de no saber por donde empezar, ni la forma de estudiarlos ¿me podeis ayudar? ¿creeis que estoy a tiempo de aprobar??!  :(
Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2009, 21:00:03 pm »
Sara por Dios ¡¡¡ no nos acongojeeess!!! que te leo y se me hace un nudo en el estómago
(que estamos la mayoría por un estilo )
Aunque no te sepas toda la teoría (ya me gustaría saber todo romano e historia de este parcial), ve haciendo ya mismo todos lo ejercicios que puedas un poquito cada día. Si son test y no encuentras respuestas te obliga a repasar apuntes, libros.¡¡ojo!!
Hay preguntas de test de romano, por ejemplo, del año la pera que te salen cosas variopintas que nosotros no nos toca dar...
los casos prácticos romanos es cuestion de ponerse , aunque no te sepas toda la teoría es buena idea comprender los resueltos, en los cursos virtuales ya tienen bastantes analizados...
y los comentarios de historia tambien...pero hay que ponerse ya...vamos que en cuanto termines de leer esto tienes que hacer un cometario de texto y un prático de romano...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2009, 19:45:55 pm »
Hola Sara, a mi me ha ayudado muchisimo y he avanzado también en gran manera con la teoria, historia  y  romano, gracias a los apuntes en mp3 que hay en esta web. Me los bajé y los grabé en el mp3, y estoy todo el día oyendolos, mientras hago la casa, mientras viajo en coche, mientras voy a por los niños al cole, mientras compro, en los descansos del trabajo, en el bus, jaja, bueno te imaginas...cuando veo los libros por la noche, es como un repaso, porque ya lo he oido. Sé que cada uno tenemos nuestros metodos, pero la verdad es que gracias a estos apuntes, a mi me lo están haciendo superllevadero. Un saludo

Desconectado WINI

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/12/09
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2009, 10:08:13 am »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----