;

Autor Tema: CASOS ROMANO  (Leído 2418 veces)

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
CASOS ROMANO
« en: 07 de Diciembre de 2009, 21:24:29 pm »
Hola muy buenas!!! os queria hacer alguna preguntilla que otra que os sonará a absurdo pero es que no entiendo como se deben solucionar los casos practicos en el examen!!! Ni se estudiarlos!! Memorizando los casos guias que correspondan??? Pero que esperan de nosostros los profesores en el examen?? Teneis alguno resuelto tal y como piden??

Como lo habeis estudiado vosotros, por que yo con la información de los libros de la asignatura los entiendo pero se aplican los mismos criterios para casos similares?? Ayuda pleaseee. Lo llevo fatal.  :(

Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
Re: CASOS ROMANO
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:46:29 pm »
bajate los casos resueltos , hay un mail de este año de pablo antonio con los casos que caen en el primer parcial resueltos , espero te sirva de ayuda

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2009, 20:04:57 pm »
gracias!!  :) donde debo buscar ese email?
Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Desconectado WINI

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/12/09
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:41:50 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:12:04 am »
aqui mismo en apuntes tienes caso de romano resueltos sino en el buscador pones en el asunto romano y te aparecen todos los mensaje relacionados

Desconectado altamache

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/08
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2009, 16:43:13 pm »
Una preguntita. Yo tengo el libro responsa, pero me gustaría saber si en algún sitio pone cual son los casos que entran en el parcial pues en el programa solo pone los casos guias correspondientes al temario pero no indica cuales son. ¿Alguien me puede orientar un poco?. Gracias de antemano.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2009, 15:30:22 pm »
En la página de derecho romano del propio departamento, y en los cursos virtuales
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a solo un mes del primer examen es bueno hacerse esa pregunta, que las prisas no son buenas
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado altamache

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/08
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2009, 10:00:17 am »
Muchas gracias por la aclaración y suerte en los examenes.

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2009, 15:26:06 pm »
Yo tengo una duda con los casos. Para no abrir un tema nuevo la planteo aquí. A la hora de desarrollar los casos en el folio aparte ¿es necesario señalar las acciones e instituciones que no proceden?
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado pabloantonio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/04/08
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:49:33 pm »
Yo pienso que solo hay que poner las acciones e instituciones que proceden, las que no proceden no tiene mucho sentido en decirlas.