El problema grave, muy grave, no es que Zapatero gane 6700 euros al mes, que por responsabilidad solo, lo veo un sueldo bueno, quiero decir dque la responsabilidad del carego que ocupa es mayusculo; el problema es que a su vez nos encontramos en España con miles y miles de cargos públicos que no solo ganan mucho más sirviendo para poco y teniendo poco empaque y responsabilidad, vamos lo que dquiero decir es que ganan un patón y solo porque son amigos del politico de turno, que tiene a su alrededor una pléyade de pelotas que lo rodean y le rien las gracias.
Por ejemplo: ayuntamiento de Madrid, en quiebra, tiene a su alcalde cobrando más que el presidente de gobierno de España; eso es normal???pero es que un concejal cobra 8000 euros al mes, también más, pero un coordinador cobra 7000 euros, y un director general o un gerente de junta de distrito cobra otro tanto; por anto y para sorpresa, todos ganan más que el presidente del gobioerno de España... y por si fuera poco, lo que lleva iherente el cargo, es decir, escolgtas varios, conductor y coche oficial, viajes pagados, etc, etc.
Esperanza Aguirre, todo el día criticando a los funcionarios y ella lleva gorroneando del sueldo público más de 30 años en las distintas administtraciones públicas en las que ha estado, y cobra algo así como otros 8000 euros al mes, amen de chofer, escoltas, viajes, visas oficiales, etc etc etc, consejeros de ccaa, cobfran también más sque el presidente del gobierno, directores generales, etc etc. Es decir aqui en España existe un ejercito de vividores del sueldo público sin haber aprobado una oposición, simplemente por ser amiguitos del alma de alguien. Todo el que este en alguna administracion pública sabe que si eres funcionario de carrera por meritos propios, no podras progresar mucho a no ser que conozcas a alguien en la espera politica o seas un pelotilla...y me dejo en el tintero a los puestos de libre designacion y los puestos de asesores, que simplemente son amigos del cargo de turno, sueldo que meten a la buchaca mientras el cargo este ahí. Pero lo que más molesta es que todavia alguna que otra personaja como Aguirre denoste continuamente a los funcionarios, cuando ella lleva mamando de la teta 30 años cual cabritilla