Recibida factura de móvil de Movistar observo que me cobran una series de mensajes enviados por zed iberia que supuestamente no he contratado.
Tras llamar a Movistar me informa que seguramente haya contratado este servicio indirectamente al realizar una descarga en internet y me facilitan un teléfono para dar de baja dicho servicio.El el número de teléfono facilitado ,la niña que me atiende no sabe decirme donde he formalizado dicho contrato remitiéndome de nuevo a la generalidad de Internet.
Ante tal impotencia y tras cagarme en la puttttttttttttttt madre de todo aquel que con un perfecto castellano sudamericano( descentralización) me daba capotazo y tras supuestamente dar de baja un servicio que no había contratado( manda cojones) me puso en contacto de nuevo con Movistar que era la empresa que me había facturado el servicio , he puesto la correspondiente reclamación que seguramente conociendo este país ( donde antes con la dictadura no se podía hablar y ahora con la democracia si se puede, pero nadie te escucha)servirá de papel higiénico para la atención al cliente.
Aún no he empezado con civil y sinvergonzonería pero me huele en la nariz que no puede ser muy legal esta práctica para formalizar contratos y no se hasta donde puede llegar a constituir una vulneración de la ley de protección de datos.
Por otra parte ¿ no es igual de responsable la empresa que factura dichos servicios sin haber comprobado la legalidad del contrato , pero si se come parte del pastel?.
Yo así lo considero, por lo que como medida legales y cautelares que he adoptado han sido:
- La reclamación , que ya dije antes cual será su destino.
- Devolver el recibo del banco.
- Mandar al mismísimo cara............ a mi compañía.
-Y como estamos en un libre mercado buscar una compañía en la que seguramente también trabajara Drake,Patapalo.................pero en la que seguramente pasará un tiempo sin engañarme.