;

Autor Tema: agresión a un reportero de telemadrid  (Leído 25996 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: agresión a un reportero de telemadrid
« Respuesta #120 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:03:12 pm »
La sexta por supuesto que vale la pena:

Están los crímenes imperfectos, hay algunas películas buenas y algunas de juicios.

Digo que lo del guarroming pone en peligro la seguridad de personas honestas, que se utiliza para señalar objetivos terroristas, de modo que debemos movilizarnos para decir "no a guarroming", que es tanto como decir "no al terrorismo." 

No fueron aceptables ni Ekin, ni Egin, por ser medios terroristas. Pues lo del guarroming tampoco. La democracia exige cerrar espacios al terrorismo.

Y si esto no se cierra, entonces debemos aplicar unilateralmente nuestro código de autodefensa, que no es otro que la ley judía: sí, el ojo por ojo.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #121 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:15:15 pm »
Amigo pseudofalangista, simple22, espero que no haya 21 más como tú, pero bueno siempre puedes junto con tú amigo y citado millan astray fundador de la legion, que foto más gloriosa aquella con franco los dos borrachos, podriais montar una nueva legión, la legión de la derechona post-franquista. Hoy ha salido el enfant terrible de hermans terchs en la tv (adivinais en cual?) y ahora resulta que el tio estaba borracho y se metio con alguien en una trifulca y le dieron el ostión que se llevo pa casa, se va a la clinica la milagrosa y se pega con un medico, de ahí se va a su casa y ya por fin otra vez al hospital (a otro distinto) no seria que el enfant terrible de Espe estaba borracho y se fue a casa para que se le bajara un poco el nivel de alcohol en sangre? ya habeis visto todos el video donde al parecer presento su abyecto programa borracho? no sera que tiene una adicción...
Pero bueno, no puedo decirte nada más que repetir lo mismo, no me gusta hermans terch, pero tampoco me parece bien que le peguen por sus opiniones, aunque me pone de mala hostia el tio, todo hay que decirlo; pero joder si todo esto ha sido una pelea de gallitos de noche pues que quieres que te diga. Por cierto simple22 me gustaria conocerte y departir contigo, haber si llegamos a un acuerdo sobre nuestras opiniones, yo soy de madrid...
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:41:51 pm »
Lo que prueba la mala fe de los agresores: primero le llaman asesino sin serlo, luego lo agreden y luego le roban la condición de víctima y dicen que la víctima son ellos.

Eso hace también ETA con sus víctimas, eso hacían los nazis con los judíos. 

La moderación de estos liberales, es un estupido error. Creo que deben llamar a aplastar al ojo por ojo, que es en rigor la única ley justa al 100% en materia penal.

El hecho es que hay violencia política de los chekistas y nazis. Porque entonces, vamos a ver:

¿cuándo agredieron a Arcadi Espada también estaba borracho? ¿Cuando casi linchan a Acebes también estaba borracho? ¿Estaba también borracho Pío Moa cuando le intentaron boicotear violentamente una conferencia? ¿Estaba también borracho el charlas, cuando fue agredido?

Luego tu discurso no se sostiene: dices que el odio que siembra Terscht lleva a esto. ¡Esto es empíricamente falso! Más odio generan los nacionalistas catalanes y nadie les toca un pelo, más odio siembran los titiriteros y los de la SGAE y nadie les ha tocado un pelo. Esto lleva a una conclusión: los únicos intolerantes, los únicos que agreden por el odio ideológico son los de la mafia de los titiriteros.

Y tienen la suerte, la tremenda suerte, de que no hay nadie que les dé su propia medicina. Lo habrá, pero a día de hoy no la hay. En conclusión: se han arrogado el monopolio de la violencia, confunden el Estado con su facción. El monopolio de la violencia no es ejercido por profesionales en aras del bien público, la seguridad nacional y el bienestar común, sino por unos terroristas, con criiterios sectarios y para acabar con la democracia.

A día de hoy, el demócrata, el verdadero demócrata es aquel que pretende acabar con estos bandidos, antes de que estos bandidos acaben con la democracia. Pero el odio lo siembran todos y es inevitable. Por supuesto, ninguna persona por pérfida que sea, genera odio voluntariamente, pues tal cosa sería suicida. Pero una cosa es eso y otra muy distinta eso de "sembró odio, cosecho golpes, no me parece bien (y si me pareciera bien no lo diría) pero lo comprendo."

También la mujer adúltera inevitablemente genera odio. Es que si todos fuéramos como ese hijo de puta de pateador y cada uno con nuestras cosas, sería una carnicería.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:09:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como ya he dicho, lo que dice Hermann Tesrtch, es absolutamente legal: legítima defensa.

Se trata de un supuesto específico no de una norma general.

Explícame eso de que si mucha gente piensa como herstch que no me extrañe que anden a tortas por la calle -o algo así- que no te comprendo.

Dime entonces por qué no se patea al presidente del gobierno por tirar misilazos a los terorristas en Afganistán; y eso que no teníamos compatriotas por ahí secuestrados.

entonces si yo digo que para salvar a los rehenes me cargaría a 20 monjas ¿también sería legal?.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:14:23 pm »
Entender… Vamos a ver: ¿Tú entiendes lo de matar a quince terroristas en legítima defensa, para rescatar a tres ciudadanos detenidos ilegalmente? Yo sí. Lo entiendo perfectamente. Y si hay que matar a 300, también lo entiendo perfectamente.

Entender… Vamos a ver. Creo que tú entiendes perfectamente que hay gente que no ve el Diario de la Noche, unos porque no quieren y otros porque no pueden. Con la sexta, pasa algo muy parecido.

La víctima del ataque, dijo algo muy delicado, que sólo cogido literalmente, puede entenderse como algo correcto e impecable, cosa que guarroming sabe perfectamente. En el momento en que guarroming suprime lo de “para liberar a los tres secuestrados” y cambia “terroristas” por “niños”, convierte a alguien que reflexiona sobre un tema delicado de la vida, la muerte y las supremas potestades en un asesino en potencia. Esto es abyecto, porque a todo el que tenga el mismo ideario que Terstch, lo están incitando a matarlo bajo un deplorable engaño, incluso en el entendido de que antes de que comience a matar al primer niño, pues es mejor quitarlo de en medio. Algo que muchos, incluido el propio Terstch, suscribiríamos, de no ser porque sabemos quién es el indeseable guarroming. Cualquiera que se fiara de guarroming y viera en Terstch a un Herodes, le entrarían ansias asesinas.

Entonces podríamos aunque sólo fuera en abstracto entender que los terroristas por las razones en las que ellos crean se carguen a sus "enemigos". Es decir si yo comparto la idea de matar, aunque sea como "defensa" (más de una ideología que de unas personas) deberé entender que los terroristas hagan lo mismo. Lo que no compartiré son sus motivaciones pero sí el hecho en sí de que matar es la solución del conflicto. Si lo pienso yo, también lo pueden pensar ellos...¿o sólo se justifica matar si lo hago yo que soy el bueno y si lo hace el otro, él es el malo?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:21:40 pm »
¿Matar?

No me hagas reír. Imaginemos que el de la sexta dice que hay que matar el hambre y llega alguien que manipula esto, diciendo (por él) que hay que matar al hambriento...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:25:05 pm »
Matar el hambre??? no suele ser una frase hecha muy empleada...tanto leer de los chekos esto (serán los inventores del conocido baño checko cheko) y ¿no se te puede ocurrir un simil mejor?...

No me suena nada bien un telediario que digan:

Los dirigentes mundiales se reunen en Alpedrete para tratar de matar el hambre...Además hambre y hombre se prestan a confusión y no creo que nadie empleara esa expresión que te sacas de la manga...

Mu mal el simil este tuyo...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #127 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:01:35 am »
Matar el hambre??? no suele ser una frase hecha muy empleada...tanto leer de los chekos esto (serán los inventores del conocido baño checko cheko) y ¿no se te puede ocurrir un simil mejor?...
No me suena nada bien un telediario que digan:
Los dirigentes mundiales se reunen en Alpedrete para tratar de matar el hambre...Además hambre y hombre se prestan a confusión y no creo que nadie empleara esa expresión que te sacas de la manga...
Mu mal el simil este tuyo...

El rey sol quiere volvernos chavetas, empiezo a creer que intentar razonar con él es una causas perdida. Pero no puedo dejar de leerlo...
El caso es que ahora un desconocido tiene su momento de gloria ,  lo mismo hacen otra cadena La Reotra , por ejemplo y le dan 24 horas para el solo, como al payaso Crasty (ídolo de Bart Simpson ese gran actor)... Herman Hess ha triunfado
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 17 de Diciembre de 2009, 12:07:42 pm »
Creo que en este hilo se han escrito muchas cosas sobre las que habría que que matizar.
Se han escrito muchas cosas que parecen justificar la violencia en función de dónde viene o  dónde va.
No puede ser, debíeramos convenir todos en condenar la violencia en sí y no dedicarnos a señalar.
Repito que si bien se puede opinar que las parodias de la sexta no tienen que ver en la agresión; llegar a insinuar la culpa del agredido, la condición en la que estaba, lo que hizo e el hospital, etc; ya no me parece de recibo.
El culpable es el agresor.
Estemos con el agredido y condenemos la agresión. Pocas condenas se han leído aquí, lo que también sorprende.
También hemos leído acusaciones de utilización política, cómo no, haciendo utilización política al hacerlo, que es lo bueno.
Al parecer Maruja Torres ha dicho que habría que abofetear a quienes pusieron en el poder a Berlusconi. Dejando de lado lo poco democrático de la frase o el poco aprecio que compartimos por Il Cavalieri este, habría que decir que estemos de acuerdo o no; ella no ha agredido a nadie, ha expresado una opinión. Como cuando dijo que habría que fusilar a algún periodista de la mañana, es su opinión. que pasaría si alguien le rompiera una costilla a Torres? la culparíamos a ella o al agresor? ¿Relativizariamos sus lesiones o condenariamos la agresión? ¿Qué dijo Terstch de los terroristas que no dijera Torres del periodista? ¿Se busca uno las agresiones por lo que diga u opine? ¿qué pensaríamos si hubiera medios banalizando/ridiculizando una hipotética agresión a Torres por esas declaraciones reconociendo su deseo de fusilar periodistas?
Y sobre todo, ¿qué hacemos con esas fascistoides actitudes de culpabilizar al agredido por sus declaraciones, o andar sembrando dudas sobre el estado en el que estaba?
En una agresión se condena ésta y se culpa al agresor,y lo demás, habiendo violencia de por medio, da mucho miedo.
Y cómo paso de seguir siendo el "exégeta" o el "Pepito Grillo" voy a pasar un poco de este hilo a ve si sigo confiando en la condición humana independientemente de ideologías.
Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:10:08 pm »
Mu bonito el speech...aunque a mí eso de "condenar" lo que sea, me resulta tan fácil como esto:

-Yo condeno la agresión a Tersch...

Y punto pelota y mira tú que bien he quedao aunque la verdad del cuento madrecita del sarmiento es que podría no importarme un carajo ni el Tersch ni la madre que los parió a todos...pero como estamos empeñados en crear una sociedad-espacio vital en que todo sea mera fachada pues nos contentamos con las formalidades vacuas...
Hasta el agresor de Tersch podría condenar la agresión y quedaría de putísima madre.

Me hace mucha gracia que sigamos siendo tan hipócritas y estando como está el mundo sigamos aferrándonos a correcciones políticas sin sentidos, vacias y absurdas...Y lo peor es que con ellas nos quedamos más contentos que toas las cosas

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 18 de Diciembre de 2009, 11:39:50 am »
Creo que en este hilo se han escrito muchas cosas sobre las que habría que que matizar.
Se han escrito muchas cosas que parecen justificar la violencia en función de dónde viene o  dónde va.
No puede ser, debíeramos convenir todos en condenar la violencia en sí y no dedicarnos a señalar.
Repito que si bien se puede opinar que las parodias de la sexta no tienen que ver en la agresión; llegar a insinuar la culpa del agredido, la condición en la que estaba, lo que hizo e el hospital, etc; ya no me parece de recibo.
El culpable es el agresor.
Estemos con el agredido y condenemos la agresión. Pocas condenas se han leído aquí, lo que también sorprende.
También hemos leído acusaciones de utilización política, cómo no, haciendo utilización política al hacerlo, que es lo bueno.
Al parecer Maruja Torres ha dicho que habría que abofetear a quienes pusieron en el poder a Berlusconi. Dejando de lado lo poco democrático de la frase o el poco aprecio que compartimos por Il Cavalieri este, habría que decir que estemos de acuerdo o no; ella no ha agredido a nadie, ha expresado una opinión. Como cuando dijo que habría que fusilar a algún periodista de la mañana, es su opinión. que pasaría si alguien le rompiera una costilla a Torres? la culparíamos a ella o al agresor? ¿Relativizariamos sus lesiones o condenariamos la agresión? ¿Qué dijo Terstch de los terroristas que no dijera Torres del periodista? ¿Se busca uno las agresiones por lo que diga u opine? ¿qué pensaríamos si hubiera medios banalizando/ridiculizando una hipotética agresión a Torres por esas declaraciones reconociendo su deseo de fusilar periodistas?
Y sobre todo, ¿qué hacemos con esas fascistoides actitudes de culpabilizar al agredido por sus declaraciones, o andar sembrando dudas sobre el estado en el que estaba?
En una agresión se condena ésta y se culpa al agresor,y lo demás, habiendo violencia de por medio, da mucho miedo.
Y cómo paso de seguir siendo el "exégeta" o el "Pepito Grillo" voy a pasar un poco de este hilo a ve si sigo confiando en la condición humana independientemente de ideologías.
Hasta pronto.

Veamos:

Hasta que mencionas a Maruja Torres, estoy de acuerdo. (Salvo que se me haya escapado algo). A partir de ahí, ya no tanto.

En primer lugar, lo que dice Maruja Torres es equivalente a decir que los votantes de Berlusconi son demasiado imbéciles. Eso que dice, (exceso de imbecilidad) se puede aplicar igualmente a los votantes del PSOE. Desconozco eso sí, de dónde le ha venido la revelación acerca de lo de Berlusconi, o si tiene un conocimiento suficiente de lo que pasa por ahí. Sobre eso, no puedo opinar por carecer de datos y del saber revelado que al parecer tiene Maruja Torres. En todo caso es infinitamente más vituperable lo que dice de Reagan, pues viene a decir que merecía morir más que los que murieron, Luther King y Kennedy.

Cuando hablas "del poco aprecio que tenemos a Berlusconi", es algo paternalista y estúpido, por cuanto que das por hecho que todos conocemos sus hechos y podemos opinar sobre ello y opinamos lo mismo. Pues bien: yo no conozco sus hechos con la exactitud requerida, como para poder opinar sobre ello. Aparte, das por hecho que le debemos tener afecto o desafecto. ¿Cómo te atreves a opinar en otro nombre que no sea en el tuyo? Desconozco su obra por el momento. Cuando la siga más de cerca, ya te comentaré lo que me parece, pero antes, no.

Y es igualmente del género tonto, pensar que los españoles nos vamos a movilizar porque alguien que recibe revelaciones no se sabe de dónde, diga no se sabe qué, con respecto a un tema que en principio, desconocemos y que por tanto, no podemos tener nociones y que además, en buena lógica, no nos influye ni nos compete.

¿Pero alguien puede pensar seriamente que se nos pueda calentar la sangre por alguien que en principio desconocemos su obra y que no nos influye? A menos que venga en plan César salvador, estilo vini, vidi vinci, lo que opine esa mujer de Berlusconi, sus fobias y demás tonterías, me importa tanto como lo que opine de la camarera del bar de al lado de su casa. Ya diga que es una santa, como si dice que es una zorra.

Así que, parodiándote, te devuelvo la pregunta:

¿Y qué pasaría sí un extraterrestre irrumpiera por el techo del bar donde desayuno y me quitara la ensainmada? 

Pues no sé lo que pasaría, pero puedes estar seguro de que me cabrearía mucho.

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 18 de Diciembre de 2009, 12:18:04 pm »
Simple, por favor, no le des veletas que no tiene a las cosas. Y ya estoy faltando a mis intenciones por primera y espero que última vez.
La referencia a la cita de Torres no va más allá de ser un ejemplo, no sé a qué viene tanta divagación.
Y en lo referente a "el poco aprecio que compartimos............" evidentemete es una primera persona del plural, nosotros, Torres y yo, no hablo por nadie más. Utilizo la primera persona del plural, nosotros porque ella ya dice lo que opina y yo tampoco le tengo aprecio (salvo, quizá como organizador de fiestas), no hablo por nadie más; no sé dónde lees tú que yo diga otra cosa. Repito, nosotros, ella y yo, leelo de nuevo.
En lo demás, la verdad, como el otro, hablando de escopetas San Antón tenía un carro.
No sé como nos las arreglamos para acabar desvirtuando los temas de los que se habla y estar 300 post dándole vueltas a lo accesorio
dllp6maxim

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 18 de Diciembre de 2009, 14:03:07 pm »
Me ha quedado completamente aclarado. Te pido disculpas por el tono algo burlesco.

En todo caso, tu mensaje bienintencionado es un poco ingenuo. Porque para gente que está en el apogeo de su prepotencia, la vida y la integridad física no son derechos del disidente, sino concesiones. Los disidentes (para ellos) no tienen derechos, sino que se los perdonan...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 18 de Diciembre de 2009, 14:10:09 pm »
En cuanto a lo de qué dijo Tres, del comando terrorista que secuestra a los cooperantes, que no dijera Almudena Grandes de fusilar a los periodistas, no es en modo alguno equiparable: pues el primer caso ilustra un supuesto de legítima defensa y el segundo, un propòsito de exterminar al disidente, al convertirlo en anatema.

Desengáñate: no es posible la coexistencia: o ellos nos exterminan a nosotros, o nosotros acabamos con ellos.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
« Respuesta #134 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:36:14 pm »

Desengáñate: no es posible la coexistencia: o ellos nos exterminan a nosotros, o nosotros acabamos con ellos.
[/quote]
 :'( Comoooooo? que no es posible la coexistencia? entonces que es por lo que abogas tú? por una raza blanca, aria, ojos azules, 1,80 y CI. elevado; que será lo siguiente, exterminar a los cojos o a los gordos? piensalo bien, ese pensamiento me retrotrae a un tál Adolfo.
Yo creo firmemente en que si es posible la coexistencia de los distintos, porque son echos probados, ya que siempre han existido, durante toda la historia de la humanidad, y precisamente eso ha conseguido avances importantisimos y la mezcla de las razas.
Otra cosa bien distinta es que no se deba consentir baja ningún modo los conportamientos totalitarios y bajo el uso de la fuerza conseguir restablecer el estatuos quo. Eso es posible y debe hacerse; PERO PARA  RESTABLECER LA NORMALIDAD, no para EXTERMINAR. A los primeros que tendriamos que darles con la democracia en la boca son a esos gobiernos desmadejados y de asesinos y asaltabuques que tenemos en pseudopaises como en algunos paises del oriente medio y del continente africano, cuna de delincuentes organizados, que mientras que no nos afectaban a nosotros pues no nos importaban pero al quedarseles pequeños sus paises, ahora es cuando empezamos a tenerlos en cuenta.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:36:20 pm »
Esto ya no es ser distinto: esto es que una gente está contra los derechos humanos y por la eliminación de los disidentes. Esto ya no es un tema ideológico, sino de que en España, la democracia es incompatible con el socialismo, tal y como ha demostrado sobradamente la historia.

Las discrepancias entre socialistas y liberales, no son ideológicas, sino que se refieren al ser o no ser de los derechos humanos y la democracia. Los socialistas no quieren coexistir con los liberales, sino directamente, eliminarlos.

Por tanto, no puedo tratar a los socialistas como iguales, no puedo tratarlos como lo que no son (demócratas) sino como exterminadores y liberticidas, porque eso es lo que son.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:35:14 pm »
Según se te lea Simple, o enervas o te meas de risa...

Tus razones buenas son y pa tí se queden y el que quiera desenredar la madeja de tus pensamientos que tire de hilo y a ver qué saca en claro. Yo, modestamente, pa mareos prefiero tres cubatas...

Pero, a veces dices cosas que son mu graciosas...Supongo que tú las dices pa impactar pero nen, no sé... es que no me digas tú que es mu normal que alguien diga: "no puedo tratar a los socialistas como iguales"...Pues trátalos como desiguales. Por cierto ¿cómo tratas a los que son iguales a tí? Yo creo que a esos directamente no los tratas porque no deben existir...aunque vete tú a saber con la de miles de millones de personas humanas que hay y lo viciosa que es la gente.

Y otra pregunta que es la misma de antes pero diferente ¿cómo tratas tú a los exterminadores y liberticidas? Supongo que como todos, cuando te conviene les pones el culo...pero siempre quedará un foro de internet pa limpiarnos la conciencia y sacar a la Juana de Arco que todos llevamos dentro.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 18 de Diciembre de 2009, 21:20:16 pm »
Tendríamos que enviar a toda esta basura inmunda de chekistas...
He buscado en el hilo y no he encontrado el final de esta frase. Frase que denota una pluralidad de sujetos en el acto de enviar. ¿quiénes forman ese grupo? ¿están organizados? ¿por qué quieren enviar a algún lado a los seguidores de  Chekito de la Calzada?
Simple, contesta ¿eres el lider o eres El Lider?.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 19 de Diciembre de 2009, 10:28:04 am »
Los trato como a locos peligrosos, porque ciertamente lo son. Y lo son muy especialmente, los socialistas españoles, cuya ideología es o inventada o puro culto a la personalidad.

Inventada, porque atribuye a Zapatero una ideología que no tiene, pero que la ilusión les hace creer que la tiene, porque es la ideología que coincide con la suya. Pero el zapaterismo es al igual que el nazismo, un cúmulo de vaguedades para enmascarar propósitos monstruosos. Y tales propósitos es liquidar toda ideología, toda oposición a derecha e izquierda, para erigir al líder en Dios al estilo Hugo Chávez, que se dice bolivariano, pero cuyo credo no tiene nada de ideología, ya que su ideología es el culto a su persona y su poder y liquidar toda oposición. Es significativa en este sentido, la carta de Garzón, por cuanto que revela que el zapaterismo no es sino la versión ibérica de ese bananerismo hispanoamericano personalista, cacique y totalitario. Un bananerismo, que es también un cúmulo de vaguedades, que oculta propósitos monstruosos. ¡Si el otro día por la radio, creí que estaba escuchando a Chávez y resulta que quien hablaba era Cándido Méndez!

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
« Respuesta #139 en: 19 de Diciembre de 2009, 17:03:32 pm »
Yo cuando oigo a Camps o a Barbera, o a Rajoy o a Espe o a....también creo que España está muy jodida, porque si cuando se vayan los socialistas o chekistas, o hugo bolivarianistas, van a venir estos, pues miedo me da de España. De todas formas, insistes en ser únicopensante y el único que tiene la verdad en sus manos pero además insistes en tú error de querer eliminar a los sociatas, eliminarlos con fusil. Y te equivocas gravemente; pero demosle tiempo al tiempo, veamos que hacen los populares, vamos a ver a cuanto venden España.