;

Autor Tema: Duda Pago Online 2º plazo de matricula  (Leído 2485 veces)

Desconectado elbuho88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/09
Duda Pago Online 2º plazo de matricula
« en: 11 de Diciembre de 2009, 08:55:44 am »
Buenos dias compañeros.

Os planteo una duda que me ha surgido al realizar el pago online del 2º plazo de matricula. El caso es que tras realizar el pago, te aparece una pagina en la que te dice que acudas a la seccion impreso-pago de 2º plazo de matricula (dentro del apartado de la secretaria virtual del campus de estudiante), para ver los pasos a seguir para terminar de cumplimentar el pago (se supone que hay que enviar algo por correo). Una vez que llegas a este apartado, te aparece una copia de un recibo de pago de este segundo plazo pero ( aqui llega mi duda), en el que no figura que ya haya realizado el pago online, sino como para llevarlo a una oficina del bcsh, es decir para el pago en ventanilla, la otra modalidad. En cambio en secretaria virtual, desde el momento que hice el pago online, me aparece como pagado.
Por ello pregunto a alguno que hayais sequido mi mismo procedimiento, si ha vosotros os ha quedado claro que es lo que hay que hacer. Me refiero a si hay que mandar algo por correo, o por el contrario, al realizarlo online, no hace falta

Por otro lado, comentaros que al no quedarme claro, enseguida y para disipar dudas, lo primero que hice fue mandar un correo a la direccion mail que pone para ello, la cual en contestación al cabo de dia y pico, me remite al negociado de alumnos, dirección esta ultima que tras dos dias todavia no se ha dignado a contestarme. En fin, la Uned supersonica  ;)

un saludo

Desconectado elbuho88

• Usuario activo
  • **
Re: Duda Pago Online 2º plazo de matricula
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2009, 09:51:23 am »
No me puedo creer que a nadie se le haya planteado lo mismo. Alguien?

un saludo

Desconectado elbuho88

• Usuario activo
  • **
Re: Duda Pago Online 2º plazo de matricula
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2009, 10:09:23 am »
Me auto-contesto, que ya he conseguido que por fin alguien de la UNED me respondiera con criterio. Tras conseguir hablar con el Negociado de alumnos, me confirman que tras realizar el pago online a traves de tarjeta de credito, NO hace falta enviar ningun impreso.
Por lo tanto, la pagina esa a la que te remite el proceso, una vez realizado el pago, no hay que hacerle caso, al parecer el algo que esta montado para cuando el pago se realiza mediante banco y hay que imprimir el impreso.

un saludo