;

Autor Tema: programa asignaturas carrera relaciones laborales para convalidación  (Leído 3919 veces)

Desconectado carmen1976

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/07
programa asignaturas carrera relaciones laborales para convalidación
« en: 11 de Diciembre de 2009, 11:33:11 am »
Buenos días,
Acabé Relaciones Laborales hace casi 10 años. Para convalidar asignaturas me piden los programas de las asignaturas que pretendo convalidar, pero no hay manera de conseguir los programas de esos años, sino como mucho, los del año anterior. Alguien ha estado en mi situación? Cómo habéis conseguido los programas de hace tanto tiempo? Estudié en Univ. Complutense de Madrid y allí fue donde me dieron los del año anterior, pero no los de 1996 etc...
Muchas gracias!

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: programa asignaturas carrera relaciones laborales para convalidación
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2009, 13:58:37 pm »
hola carmen yo también hice relaciones laborales y hace más años que tú, me extraña muchísimo que no tengas los programas que necesitas en la universidad que cursarte esta carrera, tienes que dar 3 pasos, 1) solicitar certificado de terminación de diplomatura en el viverrectorado de la universidad presencial donde la hayas realizado, 2) para que te dén el certificado tienes que pagar unas tasas de unos 8 euros y pico en el SCH ) cuando tengas ese certificado vuelves con él a la secretaría de relaciones laborales donde cursaste dicha diplomatura , y dices que necesitas los programas de las asignaturas que tú creas te van a convalidadar para estudios de derecho en la uned basándote en el certificado que te acabo de especificar ( pues es donde vienen desglosadas asignatura por asignatura con la nota que sacaste en su día y los créditos que llevaba cada asignatura ) beuno carmen espero haberte ayudado un saludo y suerte
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado carmen1976

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2009, 09:29:17 am »
Muchas gracias por la información. El certificado lo tengo, lo que no pueden darme son los programas del año exacto en el que aprobé la asignatura! Es decir, si aprobé derecho laboral en 1997, me pueden dar el programa de este año o del pasado pero no de 1997. Os ha valido el programa de cualquier año???
Muchas gracias!

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:03:56 am »
Vaya, yo pedí programas en mi universidad de origen del año 1996 y me los dieron sin ningún problema.

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:10:22 am »
buenos dias

yo lo hice en la universidad de vigo, contacta con la secretaria de alumnos de tu universidad, te expiden un certificado de estudios donde aparecen todas las asignaturas cursadas en tu carrera , a cambio debes pagar unas tasas en mi caso fueron unos 20 euros , con ese certificado , cubres el impreso que aparece en este mismo foro y solicitas convalidadiciones

espero haberte ayudado

Desconectado carmen1976

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:18:24 am »
Muchas gracias por vuestra ayuda! Lo intentaré cuando abran el plazo para este próximo año, si no, presentaré los programas que tengan a bien en darme. Pero ya os digo que el año pasado fui a la complu de madrid y no tenían de mi época sino de ese año( o me dieron los del anterior, no me acuerdo). Ya os contaré! Muchas gracias y suerte en los exámenes!

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2009, 12:04:24 pm »
mmmmm a ver te los tienen que dar si o si, da igual la universidad en la que hayas cursado los estudios ya que todos los programas deben estar archivados para casos como este es obligacion de la universidad..yo creo que has dado con la mema de informacion qeu no sabe nada o no queria más trabajo para el dia..pero vuelve a ir que ya te digo que te los tienen que dar.

Desconectado carmen1976

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2009, 12:13:56 pm »
pues seguiré tus sabios consejos y volveré cuando se abra el plazo! porque menuda gaita, ya que por lo que he leído me pueden convalidar derecho del trabajo, economía política y procesal laboral. También he leído que admtvo 1, pero tristemente me examimé de él, aunque lo aprobé......
Muchas gracias

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:15:41 am »
Yo te aconsejaría que no vayas a la secretaría general de la facultad, sino a la secretaria a la que pertenezca cada asignatura en cuestión que te quieras convalidar. Yo lo hice así y lo pedí en la secretaria de tres departamentos diferentes  y no me pusieron en ninguno, ningún problema, es más los solicite por mail y me los envíaron por correo.