;

Autor Tema: ¿¿¿CUALES ME RECOMENDAIS????  (Leído 1235 veces)

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
¿¿¿CUALES ME RECOMENDAIS????
« en: 14 de Diciembre de 2009, 08:38:46 am »
Hola compañeros!! Una duda, que apuntes habeis utilizado los que han cursado CIVIL III, es que no se por cuales decantarme.

Muchas gracias ;)

Desconectado ajax428

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/03/08
Re: ¿¿¿CUALES ME RECOMENDAIS????
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2009, 10:58:20 am »
Hola Virginia. Que tal!. Respecto a tu pregunta, yo curse dicha asignatura el año pasado y me fue bastante bien con los apuntes de anahid, tanto para el primer parcial como el segundo aunque creo que en el primer parcial complete algún epigrafe de dichos apuntes con el libro, de todas formas considero a mi modo de ver que estan bastante bien para preparar dicha asignatura. Un saludo, desde Valdepeñas.

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2009, 18:09:42 pm »
Muchas gracias, lo que pasa es que no se cuales son los de Anahid porque antes si que ponia de quien era, pero ahora solo te pone las paginas. A ver si tengo el correo de Anahid por ahí y se los pido, muchas gracias. Saludos desde Valdepeñas (yo tb. soy de Valdepenas, eh?) se nota que lo bueno abunda....jejjejejejej

Gracias compañero ;)

Desconectado ajax428

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/03/08
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2009, 20:58:39 pm »
Hola de nuevo, Virginia. Los apuntes de Civil III, de Anahid a mi me aparecen por su autora. De todas formas, si a ti no te figuran en la seccion de apuntes figuran el año 2008 y 69 paginas para el primer parcial. Respecto al segundo parcial, figura igual año y 97 paginas. Nos vemos y un saludo.