Hola feliz año a todos, yo tengo un cacao con esto de la beca increíble,en secretaría virtual dicen que están cruzando los datos con el Ministerio, el caso es que la semana pasada recibí un correo donde me comunicaban que ya podía descargarme la respuesta y eso hice, bien pues mi respuesta es:
Estudios: Derecho
Concepto: Nueva Adjudicación
Ayudas:Exención de tasas por renta
Cuantía total:0,00 Euros
O.Pago:no,?, esto qué quiere decir? porque a continuación me pone el número de cuenta donde me van a hacer el ingreso. Por cierto que en diez días lo tengo que presentar en el centro, si me han contestado el 29 de diciembre el centro está cerrado hasta el día 8, son días hábiles o naturales? para qué lo tengo que presentar?Ayuda plisssss por cierto he llamado insistentemente desde el día 29 al teléfono que dan y nada de nada entiendo que los festivos no esté ni el cuco pero los otros días qué?
Una cosita más a las almas benevolentes y con espíritu navideño,no me puedo descargar de ninguna manera las fechas de los exámenes si alguien me pudiera decir cuando son los exámenes de Penal I, Consti III, Civil III y Administrativo II se lo agradeceré de por vida, graciass a todos por despejarme dudas mil gracias