;

Autor Tema: RESOLUCIÓN BECAS  (Leído 19951 veces)

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: RESOLUCIÓN BECAS
« Respuesta #40 en: 31 de Diciembre de 2009, 18:36:38 pm »
Muchas gracias por tu ayuda reyarturo. Es la primera vez que me conceden la beca y estoy perdida.

Feliz año  ;)

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #41 en: 02 de Enero de 2010, 12:42:38 pm »
Hola,
Yo no sabia que no debia de pagar la matricula entera, hasta saber si me concedían la beca. ¿me devolveran el dinero si me la conceden?
Un saludo

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #42 en: 02 de Enero de 2010, 22:55:23 pm »
Vaya tela!!! Me pone DENEGADA por superar los umbrales de la renta, pero por qué el año pasado me la concedieron ganando lo mismo??? Solo pido el importe de la matricula de las asignaturas, y me lo deniegan, tampoco gano tanto. Al igual que dice Charquera, al ser funcionario no te la conceden, pero dentro de los funcionarios hay unos que ganan mas y otros menos, no? Voy a ver si veo lo de las condiciones de los umbrales y la recurro.

Suerte a otros :)

Desconectado maty

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/08
« Respuesta #43 en: 03 de Enero de 2010, 12:27:24 pm »
Hola feliz año a todos, yo tengo un cacao con esto de la beca increíble,en secretaría virtual dicen que están cruzando los datos con el Ministerio, el caso es que la semana pasada recibí un correo donde me comunicaban que ya podía descargarme la respuesta y eso hice, bien pues mi respuesta es:

Estudios: Derecho
Concepto: Nueva Adjudicación
Ayudas:Exención de tasas por renta
Cuantía total:0,00 Euros
O.Pago:no,?, esto qué quiere decir? porque a continuación me pone el número de cuenta donde me van a hacer el ingreso. Por cierto que en diez días lo tengo que presentar en el centro, si me han contestado el 29 de diciembre el centro está cerrado hasta el día 8, son días hábiles o naturales? para qué lo tengo que presentar?Ayuda plisssss por cierto he llamado insistentemente desde el día 29 al teléfono que dan y nada de nada entiendo que los festivos no esté ni el cuco pero los otros días qué?
Una cosita más a las almas benevolentes y con espíritu navideño,no me puedo descargar de ninguna manera las fechas de los exámenes si alguien me pudiera decir cuando son los exámenes de Penal I, Consti III, Civil III y Administrativo II se lo agradeceré de por vida, graciass a todos por despejarme dudas mil gracias

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #44 en: 04 de Enero de 2010, 08:40:25 am »
Hola Maty!!! Yo no te sé poner el enlace directo, pero yo accedo de la siguiente forma:

En google pongo: facultad uned derecho

Cuando se abre la pagina de la facultad de derecho, a la derecha hay una opcion que pone "Calendario de examenes" y pinchas.

Cuando pinchas te dan dos opciones a elegir: tu pincha la de examenes derecho 2000 (o algo asi)

Y ya te sale el cuadro con la fecha de los examenes.

Espero que mas o menos me haya explicado. Suerte!!! ;)

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 04 de Enero de 2010, 23:38:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola feliz año a todos, yo tengo un cacao con esto de la beca increíble,en secretaría virtual dicen que están cruzando los datos con el Ministerio, el caso es que la semana pasada recibí un correo donde me comunicaban que ya podía descargarme la respuesta y eso hice, bien pues mi respuesta es:

Estudios: Derecho
Concepto: Nueva Adjudicación
Ayudas:Exención de tasas por renta
Cuantía total:0,00 Euros
O.Pago:no,?, esto qué quiere decir? porque a continuación me pone el número de cuenta donde me van a hacer el ingreso. Por cierto que en diez días lo tengo que presentar en el centro, si me han contestado el 29 de diciembre el centro está cerrado hasta el día 8, son días hábiles o naturales? para qué lo tengo que presentar?Ayuda plisssss por cierto he llamado insistentemente desde el día 29 al teléfono que dan y nada de nada entiendo que los festivos no esté ni el cuco pero los otros días qué?
Una cosita más a las almas benevolentes y con espíritu navideño,no me puedo descargar de ninguna manera las fechas de los exámenes si alguien me pudiera decir cuando son los exámenes de Penal I, Consti III, Civil III y Administrativo II se lo agradeceré de por vida, graciass a todos por despejarme dudas mil gracias

No tienes que entregarlo en ningun sitio; hoy llamé yo para cambiar el numero de cuenta y también les pregunté eso y me dijeron que los alumnos de la Uned no teniamos que entregar la resolución en ningun sitio.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #46 en: 05 de Enero de 2010, 14:03:24 pm »
Entro a la página de la uned para ver el estado de mi solicitud y no me sale nada, en blanco. Esto me pasa desde hoy, a alguien más le pasa?

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #47 en: 05 de Enero de 2010, 14:11:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entro a la página de la uned para ver el estado de mi solicitud y no me sale nada, en blanco. Esto me pasa desde hoy, a alguien más le pasa?

a mi también y lo que no se es si se aproximan cambios o se ha estropeado de tanto mirar...  :-\

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #48 en: 05 de Enero de 2010, 17:32:37 pm »
ya pude entrar... sigue en trámite. Espero que la espera al final vea sus frutos!

Desconectado MORENACEPEDA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/12/09
« Respuesta #49 en: 11 de Enero de 2010, 16:27:10 pm »
Feiz año a tod@s¡¡¡
en relacion al tema...a mi me han concedido la beca...si tb 618 euros(totalmente un acto discrimitarorio ya que al restode universitarios que no son de la uned supera los 1000 euros...pero bueno....)El caso es que tengo la beca concedida pero en la matricula todavia me pone pendiente.....como se si mi matricula esta aceptada??en teoria si me dan la beca es que estoy matriculada no???
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco¡¡¡¡¡¡ ;)

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #50 en: 11 de Enero de 2010, 18:02:05 pm »
yo todavía esperando, y viendo que a muchos ya les fue notificada la resolución estoy comenzando a impacientarme! hay alguien más pendiente de resolución????? Saludos!

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #51 en: 11 de Enero de 2010, 18:06:34 pm »
Yo tambien estoy como tú esperando a que me digan si me la conceden o no. En la pagina de la uned me pone "en trámite".
En la página del ministerio no me pone nada...
No se que significará, aunque espero que la espera merezca la pena.
Estan tardando mucho este año.
Un saludo y besos

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #52 en: 11 de Enero de 2010, 20:41:17 pm »
Yo esperando tambien,y ya medio desesperada. :o :o

Desconectado serenna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/09
« Respuesta #53 en: 12 de Enero de 2010, 15:16:22 pm »
yo he visto en la secretaria virtual la resolución de la mia, y me ñla han denegado.....que fastidio. ahora que se supone que tengo que hacer porque dice algo sobre que puedo presentar un documento de alegaciones, o tengo que esperar a recibir en mi domicilio la resolucion?? gracias, saludos

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/09
« Respuesta #54 en: 12 de Enero de 2010, 19:27:38 pm »
Yo aún esperando, a ver que pasa al final

Desconectado manu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/03
« Respuesta #55 en: 14 de Enero de 2010, 14:33:13 pm »
esto es vergonzoso, yo llevo dos años sin trabajar y este año me la han denegado por no cumplir los requisitos económicos, no se cuales son ni si lo puedo solucionar pues en el teléfono facilitado no me contesta nadie y se acaban los días de plazo y me estoy enfadando de una manera!!!!!!!!!!!!!!
Luego la odiosa comparación con los demás compañeros estudiantes a los que le dan una cifra doble mileurista.  KK, KK, KK. Alguien me dijo un día que no interesa tener estudiantes ni estudiados, que es un interés de los que nos gobiernan que permanezcamos en la ignorancia y en el adormecimiento. En aquel momento pensé "menuda tontería", qué creéis que pienso ahora? bueno, suerte a los demás.

Desconectado BeaVCia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/01/10
« Respuesta #56 en: 14 de Enero de 2010, 15:09:24 pm »
Por favor que alguien me contesté porque es urgente..A ver a mi me denegaron la Beca del ACCESO A MAYORES DE 25 hace casi 1 mes.
Mi duda es si puedo seguir acudiendo a alguna clase porque me hacen falta el repasillo de las clases de mates para una oposición,y teniendo los libros me da cosa no ir,pero es que tampoco puedo pagarlo ahora mismo y llevo en el paro 1 año y medio también..
En definitiva,sino pasa nada,sé que no tengo dercho a exámenes ni nada en Mayo pero me gustaría ir a las clases .
Gracias

Desconectado manu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/03
« Respuesta #57 en: 14 de Enero de 2010, 15:20:38 pm »
hola Bea, pues verás en el centro donde yo hice acceso, no pasaban lista y uno acudía a clase o no según su interés. Los exámenes no son hasta mayo o algo así, yo en tu lugar aprovecharía y si alguien te dice algo puedes contestar que estas pendiente de la beca o que aún no te llegó el recibo para pagar el curso. A ver si tienes suerte .

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #58 en: 14 de Enero de 2010, 18:07:48 pm »
Vaya mosqueo llevo. Llama mi novia por teléfono para consultar el estado de su beca y que le digan algo más que "en tramite", y después de 10 minutos de espera, le dicen que es información confidencial y que tiene que enviar un escrito a la subdelegación de becas de PONTEVEDRA!...para poder saber qué pasa con su beca...

¿Os ha pasado algo parecido? ¿A qué número habéis llamado? Nosotros al 902111225, el de educacion.es

El caso es que la UNED pone EN TRAMITACION, y en la página del ministerio dice que no aparecen sus datos  ???

PD: siento el doble post

Desconectado BeaVCia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/01/10
« Respuesta #59 en: 14 de Enero de 2010, 21:15:45 pm »
Muchas Gracias por contestar Manu,esta tarde he ido a clase,y como siempre.

Saludos y haber que pasa jeje