;

Autor Tema: RESOLUCIÓN BECAS  (Leído 19948 veces)

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/07
RESOLUCIÓN BECAS
« en: 14 de Diciembre de 2009, 19:56:03 pm »
Por si a alguien le puede interesar , hace una hora he recibido un mensaje en el que se me indicaba que podía descargar la resolución de mi beca.

He accedido a internet en la página del ministerio y efectivamente la tengo concedida.

Suerte y ánimo en los estudios.

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
Re: RESOLUCIÓN BECAS
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2009, 21:46:10 pm »
Enhorabuena! Podrías decirnos apróximadamente cuando enviaste la solicitud?

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2009, 21:47:56 pm »
Creo recordar que sobre el 10 de Septiembre.

Un saludo

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2009, 22:24:28 pm »
Enhorabuena!!!!!!! yo ya estoy que me muerdo las uñas,mucho tardan ya.
Un saludo.

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2009, 22:37:53 pm »
necesito ayuda de algien que le hayan concedido beca en años anteriores, me han concedido la beca pero la cuenta que aparece en la resolucion no es la mia, mi pregunta es ¿ese dinero donde va? a la uned y luego me lo trasfieren a mi ¿por qué la uned a cambiado mi numero de cuenta sin ninguna autorización mia? por favor que alguien me lo confirme
muchas gracias

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2009, 05:33:45 am »
Yo también recibí ayer sobre las 20 horas un sms del Ministerio de Educación, donde se me indicaba que podía descargarme la resolución de la beca en la página web oficial del Ministerio de Educación.

Pues nada, al parecer este año ha habido suerte con la beca.

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2009, 05:46:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
necesito ayuda de algien que le hayan concedido beca en años anteriores, me han concedido la beca pero la cuenta que aparece en la resolucion no es la mia, mi pregunta es ¿ese dinero donde va? a la uned y luego me lo trasfieren a mi ¿por qué la uned a cambiado mi numero de cuenta sin ninguna autorización mia? por favor que alguien me lo confirme
muchas gracias

Eso que comentas es bastante raro porque la UNED no puede cambiar los datos que tú proporcionas. Según viene en la resolución que recibí ayer donde se me concede la beca, si hay algún error en la cuenta bancaria donde te ingresarán la pasta tienes que dirigirte cuanto antes a la oficina de Becas de la UNED y ponerlo en conocimiento.

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2009, 09:29:39 am »
Ummmm, pues a mí me aparece en la página del Ministerio que efectivamente se dio entrada a ami beca el 27 de JULIO.... y no sé todavía nada de nada....

Desconectado SIMBAGUR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/05
  • ¿Lo mejor del Sol? El brillo de la Luna
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2009, 10:11:35 am »
El pasado año a los alumnos a los que se le concedió la beca, alumnos sólo de la UNED, se nos quitó la ayuda compensatoria, con lo que la beca pasada fue de unos 600€. En años anteriores se llegaba sobre los 2000€. Estuvimos peleando y alegaban que los alumnos de la UNED podíamos trabajar, cosa que no ocurría con los de otras universidades. Después de mucho pelear, afirmaron que se debió a un fallo burocrático y que este año lo areglarían. Mi pregunta es si ha sido así o siguen pagando los 600€.
Gracias.

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2009, 14:48:43 pm »
El pasado año a los alumnos a los que se le concedió la beca, alumnos sólo de la UNED, se nos quitó la ayuda compensatoria, con lo que la beca pasada fue de unos 600€. En años anteriores se llegaba sobre los 2000€. Estuvimos peleando y alegaban que los alumnos de la UNED podíamos trabajar, cosa que no ocurría con los de otras universidades. Después de mucho pelear, afirmaron que se debió a un fallo burocrático y que este año lo areglarían. Mi pregunta es si ha sido así o siguen pagando los 600€.
Gracias.

Pues a nosotros nos ha venido 618 euros de beca.

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:48:49 pm »
Yo he recibido el mensaje hoy a LAS SEIS DE LA MAÑANA.

Menudo bote que he pegado en la cama cuando he escuchado el sonidito del mensaje en el movil.

Pero bueno, concedida está la beca, que es lo importante, por lo que no tengo que pagar la matrícula y, eso si, el mismo importe que el año pasado. 618 euros.

Saludos

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2009, 14:20:52 pm »
A mi me la han denegado. ¿Sabeis que tengo que hacer ahora para pagar la matricula? (ademas de otro agujero al cinturon).
¿Te envian la carta de pago o tengo que hacer algo?.
Gracias

Desconectado Bonnielu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:37:33 pm »
Hola, pues yo he recibido esta mañana por email lo de la resolución de la Beca, entré en la página del Ministerio y me dicen los siguiente: Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud. ... Puedo entender que no han recibido la petición de Beca? ???   

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2009, 15:57:47 pm »
 ;) Hol@ a tod@s:
    ???   a mi me sale en "estado de su solicitud de beca" en la Secretaria virtual que mis datos han sido enviados a la Agencia Tributaria para el cruce de datos el día 11/12/2009  :( y por ahí la peña ya tiene la resolución de "concedida" o "denegada". Tendré que seguir esperando? por lo visto el plazo de resolución es hasta el 31/03/2010. La tardanza en resolver en mi caso se deberá a que la puse el último día del plazo. No se, es la primera vez que la solicito y no se como va el asunto.  :'(
Un saludo.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:16:10 pm »
Hola, pues yo he recibido esta mañana por email lo de la resolución de la Beca, entré en la página del Ministerio y me dicen los siguiente: Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud. ... Puedo entender que no han recibido la petición de Beca? ???   
  Hola! Consultando en la página del Ministerio, me dice lo mismo que a ti. Consultando en la página de la uned me dice que mi solicitud tuvo entrada en x fecha y que está en tramitación. Nos tocará esperar...tienen tiempo hasta marzo...
  A mí aún no me han notificado ni por mail, ni por sms.

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2009, 22:33:09 pm »
¿Qué hay que hacer cuando te deniegan la beca?
En la presencial tenías que ir a la facultad a comunicarlo. Aqui, cómo es?  ???

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/07
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2009, 17:48:43 pm »
En la página del ministerio me piden los diez dígitos CC para entrar a ver la resolución ¿alguien me podría decir qué son los diez dígitos CC? es que el ordenador donde tenía todos los archivos ha pasado a peor no vida y no hay manera de conseguir saber si me han concedido o no la beca.
Gracias.

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2009, 18:02:38 pm »
Los diez ultimos números de tu cuenta corriente:

xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx

feliz navidad

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:32:32 pm »
618 €?????? Tanto sacrificio solo para que te den esa miseria??????? eso no cubre ni los gastos de los libros..........como para ir a madrid a hacer cursos y cosas........... que bajada
A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2009, 22:47:27 pm »
Hola! A los que ya fueron notificados de la resolución de la soliitud de beca, en que fecha enviaron la solicitud? Porque yo la envié el 15/09 y aún nada, cuando entro a uned.es para ver el estado de la solicitud dice "en tramitación", y veo que a muchos ya les ha salido. En que fecha la enviaron?
  Gracias!! Y felices fiestas!