;

Autor Tema: la derecha y la televisión  (Leído 7695 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: la derecha y la televisión
« Respuesta #40 en: 28 de Diciembre de 2009, 16:07:11 pm »
Joer el otro día un programa de Canal 9, un programa de Debate...Lo primero que sorprende es que el único que emplea el valenciano es el moderador, los "debatientes" ni lo intentan (pero bueno está), y lo segundo es que todos tienen una línea de pensamiento (yo diría más bien una curva pero todo depende del color del cristal con que se mire) cercana a las gaviotas asesinas...
Con lo cual el debate se resume en :

Perico-El aborto es mu malo
Juanita - Sí Perico el aborto es mú malo. Yo diría más es malo malísimo.
Joselito - Si Juanita, no sólo malo malísimo sino perverso...

etc, etc.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 28 de Diciembre de 2009, 18:23:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joer el otro día un programa de Canal 9, un programa de Debate...Lo primero que sorprende es que el único que emplea el valenciano es el moderador, los "debatientes" ni lo intentan (pero bueno está), y lo segundo es que todos tienen una línea de pensamiento (yo diría más bien una curva pero todo depende del color del cristal con que se mire) cercana a las gaviotas asesinas...
Con lo cual el debate se resume en :

Perico-El aborto es mu malo
Juanita - Sí Perico el aborto es mú malo. Yo diría más es malo malísimo.
Joselito - Si Juanita, no sólo malo malísimo sino perverso...

etc, etc.
fcalero, esto es lo que el sr. Camps entiende por pluralidad televisiva. Como yo, hay muchos valencianos que hace tiempo que "pasamos del canal 9". Y lo peor no es la utilización de la lengua de los valencianos ( a lo cual soy muy sensible ) sino poruq existe un tufillo de pensamiento unico, que ni el franquismo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 28 de Diciembre de 2009, 19:23:39 pm »
Pffff. ¡Si Camps es de los vuestros! No de los vuestros más vuestros, pero de los vuestros al fin y al cabo...

¿La prueba? Es un gran defensor de los derechos históricos, de la Constitución, del Estado Autonómico, de la alianza de civilizaciones, de la eliminación del español, de las subvenciones a Sindicatos, la ceja que no ceja, actores de pelis mediocres, cine sin libertad, la tele valenciana que no habla del 11-M, etc.

Pero bueno, ahí el presentador hablaba valenciano y los demás lo que querían, pero en TV3 y en IB3 sólo hablan en catalán a pesar de pagarlo todos los españoles.

De todas formas, el gran error de los españoles ha sido aceptar estas televisiones públicas que no hacen sino vaciarnos nuestros bolsillos sin ninguna utilidad, como es obvio.

El error es decir esto es desastroso, pero lo manejan los políticos, así que qué podíamos esperar.

¡Pues falta el siguiente paso! Exigir que las cierren con grandes tumultos. ¡Ni una televisión pública! Y que nos devuelvan el dinero. En lugar de esto, consentimos el que haya además doce televisiones locales más, con cargo al dinero público y todas con deudas de miles de millones de euros. Este es el resultado: ruina moral y material. Si nos dejamos, ellos se aprovechan.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #43 en: 28 de Diciembre de 2009, 21:15:45 pm »

Pffff. ¡Si Camps es de los vuestros! No de los vuestros más vuestros, pero de los vuestros al fin y al cabo...

¿Vuestros? ¿Los tuyos quienes son? ¡Qué empecinamiento el tuyo pretendiendo hacer creer que aún existen “dos Españas” enfrentadas!

Eres un revienta-hilos con tu manía de mencionar el 11M, Garzón, Franco y los chekistas aunque no venga a cuento de nada.

Aburres.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 28 de Diciembre de 2009, 23:34:39 pm »
Los judeojacobinos. Esos son los míos: jacobinos, por el tema de acabar con los foralismos y judeo, porque políticamente pienso que todavía no ha llegado el mesías.

No hay dos españas enfrentadas, eso es mentira. Lo que hay es dos españas contra la libertad y una tercera que no cree en derecha e izquierda.

Y efectivamente, la derecha liberticida está más cerca de la izquierda liberticida: yo estoy en contra de todo esto. En cuanto a lo de Franco, debo aclarar que cambié de opinión, (y estoy en mi perfecto derecho) que no era lo que España necesitaba, sino personas más sensatas y equilibradas como Ortega o Campoamor: gente que fue barrida por los liberticidas de ambos lados. Lamentablemente la historia se repite...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 29 de Diciembre de 2009, 18:49:33 pm »
Yo no sé si los judeojacobines o la madre q
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 29 de Diciembre de 2009, 18:59:43 pm »
upps me colé...lo que quería decir es que los de Simple son más bien los que se cambian la "afotico" cada día y el del medio...que hay que ver que poca decisión, el colega...

Pon una y deja al menos que nos acostumbremos...que con tanto cambio de maromo fotográfico es esto un sin vivir.

Evidentemente el amigo Simple, no podía elegir un bando normalito al que pertencer, él como es más de todo que el resto, pertenece a los judeojacobinos (ahí es ná).

Lo que no te pega, Simpol, es lo de "ruina moral". Eso queda mú de la peña de misa y tol jaleo pero a saber... que lo mismo tú eres de los de mantilla y misal y golpe de abanico en el pecho "por mi culpa, por mi culpa por mi gran culpa". Aunque, bien mirado, tu mantra sería más bien "por tu culpa, por la culpa del otro y por la gran culpa de todos menos yo", o sease que resumiendo: eres católico fijo. Católico e indeciso.

Yo no sé si reirme o hacerme trenzas con frases del tipo "(Franco) no era lo que España necesitaba, sino personas más equilibradas como Ortega o Campoamor"...Pos ole por Ortega y olé por tus cojones y Campoamor for president...

Que mala es la "erudición" cuando se convierte en un quiero y no puedo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 29 de Diciembre de 2009, 20:06:21 pm »
Sí, ruina moral. Lo de JJ fue para pitorreatrme de alguien que se lo merece con creces.

Yo sí creo en Dios, lo que no creo es en los curas. Y estoy convencido de que los curas no creen en Dios.

Ahora pitorréate de mi todo lo que quieras, pero recuerda:

Esta religión (la cristiana) fue la que quebró las cadenas de esclavos.

No te entretengo más, pues sé que te abrumo enormemente: busca y encontrarás.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #48 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:44:47 pm »
Sí, ruina moral. Lo de JJ fue para pitorreatrme de alguien que se lo merece con creces.
Yo sí creo en Dios, lo que no creo es en los curas. Y estoy convencido de que los curas no creen en Dios.
Dí que sí Simple22, haznos comulgar con ruedas de molino, porque según la nueva revisión histórica de nuestro forero más polémico ,cuando Constantino permitió a los cristianos moverse libremente por el imperio prohibiendo su persecución, acto seguido los cristianos renunciaron a sus esclavos y los liberaron en masa.
De todos es conocido que no existía la esclavitud cuando los cristianos gobernaban...y que Kunta Kinte lo corrobora¡¡
Viva la historia auto inventada por Simple22. Demos gracias al señor por sus lindos latigazos...
Si no crees en los representantes de Dios en la tierra, mal cristiano eres.
Ya puedes confesarte o iras al infierno (menudo castigo le espera al pobre de Satán)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 02 de Enero de 2010, 13:52:34 pm »

Si que me abrumas sí...
Simple de mis amores tú eres niño como yo y sabes que yo no me puedo pitorrear de tí, con lo que me pone tu verbo y tu prosa y tu culito respingón...Lo que pasa es que eres pedante y medio y pa un polvo vale pero después ni cigarrito ni ná que me pones la cabeza modorra, citando a peña y diciendo cosas de la guerra y de los chekos y no sé qué más...
Por cierto, en ello estoy, en lo de buscar y encontrar...aunque lo que enseña la vida es que se jarta uno de tó y ahora es hora de ponerme ná más y que sean otros los que me busquen y me encuentren...o no.

Un morreo chachipirulo...

Y viva España! ;)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 03 de Enero de 2010, 12:56:24 pm »
Sí, los primeros en cuestionarse el hecho de la esclavitud y por lo tanto, los pioneros. Y si no fueron los primeros, si fueron de los primeros y pioneros junto con otros.

Otra cosa son los curas: los curas (salvo excepciones) nunca han creído en Dios. Y cuando digo los curas, entiéndase como cuando digo políticos: me refiero a los importantes. Y los importantes nunca han creído en Dios, pues para eso eran los importantes y para eso cortaban ellos el bacalao: ¡Cómo van a creer en Dios unos que no eran sino sobredioses!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 03 de Enero de 2010, 13:01:59 pm »
Mu bonito lo de la esclavitud...pero me puedes decir, ¿qué tienen que ver los cristianos con los católicos? (nótese la fina ironía)...