Pffff. ¡Si Camps es de los vuestros! No de los vuestros más vuestros, pero de los vuestros al fin y al cabo...
¿La prueba? Es un gran defensor de los derechos históricos, de la Constitución, del Estado Autonómico, de la alianza de civilizaciones, de la eliminación del español, de las subvenciones a Sindicatos, la ceja que no ceja, actores de pelis mediocres, cine sin libertad, la tele valenciana que no habla del 11-M, etc.
Pero bueno, ahí el presentador hablaba valenciano y los demás lo que querían, pero en TV3 y en IB3 sólo hablan en catalán a pesar de pagarlo todos los españoles.
De todas formas, el gran error de los españoles ha sido aceptar estas televisiones públicas que no hacen sino vaciarnos nuestros bolsillos sin ninguna utilidad, como es obvio.
El error es decir esto es desastroso, pero lo manejan los políticos, así que qué podíamos esperar.
¡Pues falta el siguiente paso! Exigir que las cierren con grandes tumultos. ¡Ni una televisión pública! Y que nos devuelvan el dinero. En lugar de esto, consentimos el que haya además doce televisiones locales más, con cargo al dinero público y todas con deudas de miles de millones de euros. Este es el resultado: ruina moral y material. Si nos dejamos, ellos se aprovechan.