TIO PEPE desde luego me asombra tu obtusidad y la forma de llevar a tu terreno las cosas con el fin de dar tú la última palabra. Creo que sabiendo de ante mano que tú eres el centro del universo no debería haber consultado nada. También creo que entiendes lo que quieres entender, lo que en un foro no es ayuda.
Creo que en algún momento, ya no recuerdo ni cuando, dejé perfectamente claro que de momento no se ha derruido nada. Tan solo hay una sentencia del Tribunal Supremo que le da la razón a un demandante en cuanto al exceso de alturas y que el demandante (en su razón, ¿o también vas contra el Tribunal Supremo?) pide la ejecución de la sentencia. A mi, por supuesto que no me da igual que derriben los pisos superiores: una porque a mí personalmente no me molestan y, ya en plan egoista, porque en caso de ser derruidos, además de entrarme el polvo en mi casa tendré que pagar más de comunidad, habrá que rehacer el tejado y las zonas comunes, porque la estructura del edificio se verá perjudicada y afectará a mi propiedad,... sería interminable de enumerar la cantidad de cosas en las que me vería perjudicada.
Tampoco se da la casuística de que los propietarios pendientes de sentencia no tengan dinero para pagar un abogado. La palabra "solidaridad" hay que saber utilizarla muy bien. Y conozco personas que se consideran muy "solidarias" que a los demás ni agua, pero si pueden a esos demás les comen la merienda. Entendámonos este es un tema serio y aquí no entran demagogias.
Además, TIO PEPE sigo haciendo la misma pregunta a ver si tú puedes responderla. Mi piso no aparece mencionado en una sentencia del SUPREMO super clara, que soy yo como propietario ¿perjudicado, afectado....? explícamelo.
Gracias y Feliz Año (cuidadín con las uvas todos)
Tio Pepe, me gusta debatir, pero no me ataques tan duramente, aunque aprecio tu opinión. Gracias