;

Autor Tema: Centro exámenes diciembre UNA VERGUENZA  (Leído 6448 veces)

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
Re: Centro exámenes diciembre UNA VERGUENZA
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2009, 15:24:03 pm »
Llamadme desconfiao... pero cuando entré en el Centrísimo Asociadísimo de Jacinto Verdaguer lo tuve claro: al bar ni me asomo. Así que me fui al grasiento bar de enfrente y opté por el donut empaquetado, que según dónde tengas que comértelo es una alegría que ahora los envasen de ese modo...

También recuerdo lo del calor, entramos al centro bajo cero y empecé a quitarme capas, y capas de ropa, casi hasta quedarme en manga corta (con ese cuerpaso de cine que luce uno en diciembre... blanquito, ojeroso... puro lujo!!!).

Qué bello retroceso en el tiempo, qué retrospección, qué viaje en la máquina del tiempo.... y no hemos sabido agradecerlo. Ingratos somos... :D :D

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:59:19 pm »
La verdad es que fue todo como una gran broma, desde el centro salido de "Cuéntame como pasó", al tio que empezó a gritar "procesales!!! privado!!!! " le falto el "lo vendo todo!!!!. Y una vez en el examen cuando le pregunté iluso de mi al hombre del tribunal "disculpe el reloj no tiene pila?? y me dice un ¿y que pasa? ajajaja, lo mejor fue cuando una profesora se puso a sellar a golpes un monton de unos 500 folios en blanco y cuando le dijimos si podía parar que molestaba nos dijo "aii lo siento no me había dado cuenta  :D??????  :D"..... sin comentarios.... además de los dos que se pusieron a contarse aventuras del departamento.. y pensar que seguramente cobran por estar allí..., vaya experiencia..   

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #22 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:15:14 pm »
Mientras no se tomen medidas legales por los alumnos y formalmente se reclamen cosas..........Jacinto Verdager que te crió. Es que somos lo último, ya no de España sino de Europa.....os lo aseguro.

Que pena de dinero en tasas y créditos que pagamos.......

Saludos.

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:49:51 pm »
Si yo también lo flipe a colores cuando lo vi!!!!!!!mi centro asociado es relativamente nuevo, y todo es renovado continuamente, y se nota.........pero el jacinto dejaba mucho que desear!!!!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:55:55 pm »
Pues yo cuando estuve hace ya un año justo no lo consideré tan malo. No es Osford ni Cambrige, pero tampoco está tan mal porque no es más que eso, un Centro Asociado, no es la Universidad.

En la cafetería había bocadillos !!, no sé si en el presente los habrán quitado......pero cuando yo estuve os digo que había bocadillos, me acuerdo perfectamente.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado libro

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2009, 22:36:37 pm »
palangana habia tortilla cortadita pro no me preguntes de que era...,,, y un bizcocho que igual estaba riquísimo pero que su aspecto menazaba ruina y eso que yo fuí a la cafeteria antes y despues del examen ( para veas lo atrevida que soy , por cierto, del reloj sin pilas ni me enteré pero no me digais que no es de chiste en un examen que es tan importante y nos jugamos tanto, a mi personalmente me ha hecho mucha gracia y en conjunto buena experincia  aunque me ha faltado conocer a muchas personas.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 22 de Diciembre de 2009, 22:42:00 pm »
Bueno, quizás hayan cambiado a los hosteleros del lugar, y ahora sea otra familia la que lleva todas estas cuestiones de los desayunos. Pero hace un año ahí había de todo y calidad media/alta. Había bocadillos, los donuts de toda la vida (de chocolate y blancos), sanwiches y otras cosas.....pero supongo que con los nervios y el miedo me hubiese comido lo que me hubiesen puesto por delante, y me hubiese parecido todo riquísimo.

Pero lo importante no es el Centro, ni las mesas, ni los bocadillos etc, sino lo que se haya puesto en los exámenes. Eso, y no otra cosa, es lo que otorga la gloria, la Licenciatura !!

SUERTE !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado jaruski

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #27 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:27:24 pm »
A pesar de todo, recuerdo que la mujer que estaba tras la barra era maja, hasta cariñosa con nosotros... No se puede tener todo en la vida: ser maja y cocinar bien, je, je... Yo, por ejemplo, cocino regular  :D
Me estoy volviendo turulata de mirar a todas horas la web de DIP.
Saludos

Desconectado libro

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #28 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:36:50 pm »
es verdad la sra era la mar de maja...  y tu y yo a pesar de todo nos gastamos los cuartos allí y no nos pasó nada, hasta lo pasamos bien...,pero lo del reloj es para contar yo no me enteré ( es divertido no tenía pila parecen los mandossss a distancia de todo tipo que  tengo en mi casa; las pilas desaparecen creo que mis hijos se las comen... . jaruski esto es una pesadilla yo tb estoy majareta vivo pagada al ordenador en el trabajo , cuando  voy al gim y hasta en salsa pido el ordenador por si acaso,,, esto es un infierno como diria mi buen amigo silvester(o sea rambo), pacienciaa

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2009, 10:11:01 am »
 :( Me he quedado anodada, de piedra al ver los comentarios :-\ No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!1 Como puede ser eso, una universidad como la UNED, un sitio como Madrid, capital del Reino, lleno de obras faraónicas, infraestructuras vanguardistas y cuentan lo que cuentan.  ??? encantada estoy con mi centro asociado de La Laguna en Tenerife, Patrimonio de la Humanidad, todo él reformado y con todos los avances, y yo me quejaba. Y yo que este curso pensaba ir a la extraordinaria si no sacaba el total de las asignaturas. Espero liquidar el curso entre junio y septiembre, visto lo visto.
 :( Sería horroroso trasladarse a Madri, 2500 km, 3 horas de avión, hotel, estancia y encima examinarte en un centro de esas características.  :'( :'(
Lo siento compañeros por quienes habéis pasado por semejante trance, solo deseo que al menos aprobéis, sobre todo ana, con lo que lleva luchando con financiero II.
Suerte a todos y feliz año nuevo.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2009, 10:14:11 am »
gracias charquera, las notas están al caer, conocí a ginebra, una chica encantadora y a otros compañeros, vuelvo a repetir : lo mejor de la uned los alumnos, el resto mejor no hablar, pq el centro realmente era surrealista , y no exageramos, felices fiestas guapa
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***