;

Autor Tema: si no apruebo¿  (Leído 2530 veces)

Desconectado morube

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/09
si no apruebo¿
« en: 17 de Diciembre de 2009, 11:57:44 am »
hola  queria haceros una pregunnta tengo 4 asignaturas para este curso en caso de que no apruebe ninguna puedo volver e año que viene  coger lasmismas o no me dejan¿

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
Re: si no apruebo¿
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2009, 12:03:26 pm »
Puedes volver a matricularte de las asignaturas que desees, el año que viene o al siguiente hasta que apruebes.
Solo te cuenta la convocatoria (exámen) de septiembre.

Suerte  :)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2009, 12:09:05 pm »
Puedes coguer las misma la unica diferencia es que hay una sancion que implica un ligero aumento del precio de cada asignatura. Pero aprobar 4 asignatura es posible sile pones un minimo de empeño. Yo tengo 13 asignatura y como mucho creo que donde unico tengo problema es en la parte de adminsitrativo III y IV pero que se iran superando a lo largo del curso. Lo hay que hacer es organizarse y no empezar a tirar la toalla pues aunque los examenes estan despues de los turrones y la situcion socioeconomica casi quita las ganas de estudiar todavia es posible mirar un nuevo amanecer con 4 asignaturas aprobadas.
Asi que estimado adelante y contra el desaliento la fuerza y la gente de este foro que seguro que pides ayudas y te la daran.
                                                     un saludo y buenas fiestas

Desconectado morube

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2009, 12:17:21 pm »
la toalla no la he tirado del todo todavia pero cuando cogi las 4 pense que sacaria mas tiempo para el estudio pero viendo el dia a dia trabajando que me quita muchas horas pues no se lo que me saldra y al ser mi primer año no estoy acostumbrada a estudiar sin que nadie me guie o me diga las cosas, estan las tutorias pero no las dan donde vivo y me tengo que mover unos cuantos km pa ir y hasta el dia de hoy no me a coinciido poder ir, pero bueno seguire estudiando y suerte con las 13 que tienes

Un saludo y gracias a los dos por contestar

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2009, 21:21:22 pm »
cuales son las 4 de la que estas matriculada?

Desconectado morube

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:22:52 pm »
pues tengo derecho romano historia del derecho teoria del derecho y constitucional I