;

Autor Tema: PRACTICUM D. ADMINISTRATIVO  (Leído 1042 veces)

Desconectado miercoles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/06/08
PRACTICUM D. ADMINISTRATIVO
« en: 18 de Diciembre de 2009, 08:17:11 am »
Buenos días, haber si me podeis ayudar, no encuentro el programa del practicum de  derecho administrativo y por otro lado se pueden llevar fotocopias del BOE al examen (ej. Ley 30/92), gracias anticipadas

mi correo: elblancolopez@hotmail.com

Desconectado Alcántara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/12/07
Re: PRACTICUM D. ADMINISTRATIVO
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2009, 08:29:43 am »
Miércoles has hecho una buena elección eligiendo el Practicum de Dcho. Administrativo.
El programa no te servirá de gran ayuda, si acaso te orientará respecto a las partes de la Ley 30/1992 que se utilizarán para los exámenes. Aun así trataré de facilitartelo por correo electrónico, pues la hice el año pasado y no creo que cambie excesivamente.
Respecto a las fotocopias de la Ley 30/1992 no existe (al menos el año pasado así fue) restricción alguna.
Notoria cosa es que uno de los mayores impedimentos que el hombre tiene para alcanzar su última feli

Desconectado miercoles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2009, 08:39:56 am »
Gracias Alcántara, cuentame: que tal califican?, vi un par de examenes del otros años y bueno tampoco me parecieron demasiado faciles, el tiempo para realizarlo es suficiente?. un saludo

Desconectado Alcántara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/12/07
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2009, 08:49:13 am »
Es imprescindible que repases los exámenes de años anteriores, son muy explícitos de cómo afrontar los futuros.
Por cómo configuran los exámenes resulta muy sencillo prepararse bien la prueba, por lo que no es complicado el aprobado.
Calificando no son extremadamente duros pero si que parecen ser exigentes en el desarrollo de cada pregunta, supongo que dada la sencillez para responder pretenden un plus (no sé si jurisprudencia, doctrina o qué).
Ya tienes en tu correo el Programa del curso 2008-09.
Un saludo.
Notoria cosa es que uno de los mayores impedimentos que el hombre tiene para alcanzar su última feli

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2009, 11:46:12 am »
Hola, yo también estoy con este prácticum. Muchas gracias por las indicaciones que nos has dado Alcántara. Un saludo.