Sí la frase esta la diga Zapatero o Toro Sentado suena miaja cursi...De todas maneras, no creo que ZP subiera al estrado, dijera: "la tierra no es de nadie, sólo del viento" y volviera a sentarse...Diría más cosas pero al auditorio que le interesa ir al ataque se queda con lo del viento...Es algo muy normal, si la parida la hubiera dicho Rajoy, los del otro lado nos hubiéramos mofado igualmente...
Yo soy de la mitad de la que no es Rajoy y su cuadrilla...Los de derechas me dan mucha grima...
De todas maneras, a mí esta moda de salvar el planeta me parece un sinsentido, al menos de la manera como se enfoca...Salvar el planeta se ha convertido en una nueva moda benéfica. No es salvarnos a nosotros, es salvar al pobrecito planeta. Nosotros los todopoderosos seres humanos somos tan grandiosos que salvamos al planeta...Eso sí, si no nos cuesta mucho dinero.
Yo creo que al planeta le suda la polla que lo salvemos o lo dejemos explotar...La tierra se recalentará, se inundará o se congelará; los humanos nos iremos a tomar por culo, pasarán miles de años y la tierra se regenerará, cambiará, seguirá siendo pero sin humanos que den por culo...
A mí la tierra no me preocupa lo más mínimo. Ella sobrevivirá a nuestros tejemanejes.