;

Autor Tema: A LA DELEGADA DE ALUMNOS DEL CA PONTEVEDRA  (Leído 1089 veces)

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
A LA DELEGADA DE ALUMNOS DEL CA PONTEVEDRA
« en: 18 de Diciembre de 2009, 12:49:39 pm »
Querida Beatriz:

A propósito de la carta que nos enviaste a todos los alumnos de la UNED PONTEVEDRA, te agradezco los buenos deseos para las próximas fiestas que, por supuesto, te retribuyo ampliamente.

Al respecto del resto de tu misiva quería decirte, porque siempre es bueno decir estas cosas, que es muy noble de tu parte pedir disculpas por errores o limitaciones, pero de verdad que, con errores o sin ellos, es muy loable tu desempeño en una tarea que pocos estamos dispuestos a ejercer, dedicando tiempo de tu vida personal e incluso de tu ocio, con toda seguridad, a hacernos más fácil nuestro paso por la UNED Pontevedra, además de facilitarnos todos los medios posibles para la solución de nuestras dudas y, para cerrar el círculo, hacerlo con la alegría, buen don y generosidad con que tú lo haces. Por todo ello, y en nombre de muchos compañeros, te doy las GRACIAS así, con mayúsculas.

Un gran abrazo y mucha suerte para el 2010!!!!

María Dolores Rivera Díaz

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: A LA DELEGADA DE ALUMNOS DEL CA PONTEVEDRA
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2009, 13:03:07 pm »
Corroboro en la totalidad lo que comenta la compañera, Beatriz lo estás haciendo muy bien con tu estilo natural y cordial, tienes empeño positivo en cambiar las cosas, lo intentas por el método de la conciliación y el consenso, utilizando medios actuales y efectivos como son las encuestas de valoración entre otras cosas, le das un punto de entrega que se agradece y da confianza, sigue así que ese es el camino. Un saludo cordial. Analamegaprofe.POntevedra.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:38:21 pm »
Hola, yo opino igual que mis compañeros, la verdad es que es de agradecer el mucho tiempo que nos dedicas. muchas gracias y un saludo.

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2009, 14:50:03 pm »
Como alumna de dicho centro yo también me uno al agradecimiento.
Muy conmovedor este post.
Felices fiestas para todos.
Un saludo.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor: