Pues sí que estás verde, compañero.
1.- Calendario de exámenes: En cada convocatoria ordinaria hay dos semanas de exámenes. Dos oportunidades para presentarte al exámen. Tú eliges a cual te presentas. En septiembre solo hay una.
2.- Apuntes. En las pestañas superiores de esta página hay una que pone "apuntes". Ahí puedes encontrar lo que buscas.
3.- Clases. ¿Has probado a teclear en google "uned girona"? A lo mejor hasta te sale la pagina del centro asociado de girona con la información que buscas. Y si entras en la página, verás una pestaña que pone "estudios" y dentro de ella otra que pone "Estudios que se imparten y horarios del curso 2009-2010". Pinchas en Derecho y sale lo que buscas.
4.- Sólo corre convocatoria si te presentas en septiembre y suspendes.
5.- En Navidad cortan las clases y normalmente los centros cierran por vacaciones
6.- Todas estas preguntas son muy convenientes de hacer en septiembre cuando te matriculas, para tener claro cómo te vas a preparar las asignaturas. Pero ahora, a un mes vista de los exámenes tendrás que pegarte una buena paliza para tenerlo todo listo y aprobar.
Saludos