;

Autor Tema: Civil III  (Leído 1297 veces)

Desconectado socugue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
Civil III
« en: 21 de Diciembre de 2009, 13:51:00 pm »
Aunque supongo que la mayoría ya lo sabéis, como yo me acabo de enterar ahora, y puede que haya alguien que no lo sepa.
El departamento de Civil III ha reducido  3 temas para el examen. Serían los temas 10,15 y el 16.
Felices fiestas

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
Re: Civil III
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:16:15 pm »
Estupendo pues. Eso ya lo vaticiné yo en un post que un compañero puso comentando que no podia caer en Civil III, y yo basandome en respuestas que los profesores de Civil habian dado reiteradamente los años precedentes, dije que esos temas probablemente no caerian. Y por decir eso, que ahora se demuestra una verdad como un templo, hubo personas en este foro que me acusaron de crear falsas expectativas.

Pues esas personas, ahi teneis el resultado. Ahora, no me pidais el numero que tocara en el GORDO de Navidad, que por c.... no os lo voy a dar, hale!!!
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2009, 21:00:46 pm »
una preguntita...el numero del gordo no lo sabras no?bueno es igual ya es un poco tarde...

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:49:34 am »
Si que lo se. Bueno... por ser tu te lo dire, que me has caido bien. Tocara el 78294. Corre y compralo, que seras millonario
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln