;
Buenas!No me he hecho el carnet de la uned aún. Para qué sirve? Puedo examinarme sin haberme sacado el carnet? o puede ser que vaya a un examen y no lo pueda hacer?Muchas gracias!Ah tengo aprobado todo primero y parte de segundo y nunca me lo pidieron, pero llevo dos años sin matricularme y no sé si habrá cambiado la cosa...Me examino en Madrid!
No puedes ver los enlaces. Register or LoginBuenas!No me he hecho el carnet de la uned aún. Para qué sirve? Puedo examinarme sin haberme sacado el carnet? o puede ser que vaya a un examen y no lo pueda hacer?Muchas gracias!Ah tengo aprobado todo primero y parte de segundo y nunca me lo pidieron, pero llevo dos años sin matricularme y no sé si habrá cambiado la cosa...Me examino en Madrid!DNI.[/quoEstimado palangana parece usted a Socrate: Se creia poseedor de verdad absoluta y termino haciendo el pringado tomandose esa cicuta , que lomando para el otro barrio. Pues tan inteligenteque se la daba se olvido que la muerte mas abusurda es el suicidio, pues este hecho lo unico que hace es adelantear un axioma natural en la cual por suerte o desgracia todos algun dia tenemos que pasar... solo era un comentario para ilustrar que tambien vale el PASAPORTE COMO DOCUMENTO DE IDENTIFICACION
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginBuenas!No me he hecho el carnet de la uned aún. Para qué sirve? Puedo examinarme sin haberme sacado el carnet? o puede ser que vaya a un examen y no lo pueda hacer?Muchas gracias!Ah tengo aprobado todo primero y parte de segundo y nunca me lo pidieron, pero llevo dos años sin matricularme y no sé si habrá cambiado la cosa...Me examino en Madrid!DNI.[/quoEstimado palangana parece usted a Socrate: Se creia poseedor de verdad absoluta y termino haciendo el pringado tomandose esa cicuta , que lomando para el otro barrio. Pues tan inteligenteque se la daba se olvido que la muerte mas abusurda es el suicidio, pues este hecho lo unico que hace es adelantear un axioma natural en la cual por suerte o desgracia todos algun dia tenemos que pasar... solo era un comentario para ilustrar que tambien vale el PASAPORTE COMO DOCUMENTO DE IDENTIFICACION Ya, ¿y?.