;

Autor Tema: ES NECESARIO EL CARNET DE LA UNED EN LOS EXAMENES?  (Leído 2399 veces)

Desconectado carmen1976

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/07
ES NECESARIO EL CARNET DE LA UNED EN LOS EXAMENES?
« en: 22 de Diciembre de 2009, 12:23:11 pm »
Buenas!
No me he hecho el carnet de la uned aún. Para qué sirve? Puedo examinarme sin haberme sacado el carnet? o puede ser que vaya a un examen y no lo pueda hacer?
Muchas gracias!
Ah tengo aprobado todo primero y parte de segundo y nunca me lo pidieron, pero llevo dos años sin matricularme y no sé si habrá cambiado la cosa...
Me examino en Madrid!

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: ES NECESARIO EL CARNET DE LA UNED EN LOS EXAMENES?
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2009, 12:32:35 pm »
En su defecto vale dl DNI y pasaporte. Pero porque no se da una vuelta por su centro asociado y saca el carnet, y asi se evita cualquier sorpresa. Aparte ese carnet le permite acceder a las bibliotecas de las universidades donde usted esta y sacar prestamo de libro y demas utensilio.... a veces teniendo el vaso de agua delante vamos al supermercado a comprar la botella de agua,,, en fin Que tengo usted una feliz fiesta y que los reyes le dejen la posibilidad de sacarse ese carnet :D

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2009, 12:32:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas!
No me he hecho el carnet de la uned aún. Para qué sirve? Puedo examinarme sin haberme sacado el carnet? o puede ser que vaya a un examen y no lo pueda hacer?
Muchas gracias!
Ah tengo aprobado todo primero y parte de segundo y nunca me lo pidieron, pero llevo dos años sin matricularme y no sé si habrá cambiado la cosa...
Me examino en Madrid!

DNI.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2009, 12:36:36 pm »
Buenas!
Muchas gracias!
Me examino en Madrid!

DNI.
[/quoEstimado palangana parece usted a Socrate: Se creia poseedor de verdad absoluta y termino haciendo el pringado tomandose esa cicuta , que lomando para el otro barrio. Pues tan inteligenteque se la daba se olvido que la muerte mas abusurda es el suicidio, pues este hecho lo unico que hace es adelantear un axioma natural en la cual por suerte o desgracia todos algun dia tenemos que pasar... solo era un comentario para ilustrar que tambien vale el PASAPORTE  COMO DOCUMENTO DE IDENTIFICACION :D

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2009, 12:40:53 pm »
Buenas!
Muchas gracias!
Me examino en Madrid!

DNI.
[/quoEstimado palangana parece usted a Socrate: Se creia poseedor de verdad absoluta y termino haciendo el pringado tomandose esa cicuta , que lomando para el otro barrio. Pues tan inteligenteque se la daba se olvido que la muerte mas abusurda es el suicidio, pues este hecho lo unico que hace es adelantear un axioma natural en la cual por suerte o desgracia todos algun dia tenemos que pasar... solo era un comentario para ilustrar que tambien vale el PASAPORTE  COMO DOCUMENTO DE IDENTIFICACION :D

Ya, ¿y?.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2009, 01:51:45 am »
Pero aqui no puedes sacar ningún libro de la Biblioteca sin dejar el Carnet de la Uned.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado ISMASE

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2009, 07:12:07 am »
 En mi centro, cuando te presentas a los examenes, si no llevas el carnet de la uned, quedas a la espera para el último. Los del carnet pasan por el código de barras y el DNI lo tiene que meter manual.

Saludos.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2009, 21:42:45 pm »
En mi centro hay un compañero que usa el mismo carnet de la Uned desde hace tres cursos. Lo ha plastificado y presenta siempre el mismo. Me cuesta creerlo pero me aseguró que es cierto.
Saludos.