;

Autor Tema: LIBRITO PRACTICUM CIVIL II Y III  (Leído 886 veces)

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
LIBRITO PRACTICUM CIVIL II Y III
« en: 22 de Diciembre de 2009, 13:06:37 pm »
¿Alguien va a hacer este año las asignaturas de Civil II o Civil III y tiene el librito practicum que piden en el examen?

Yo tengo los del año pasado (como veis, no aprobe ninguna de las dos  :-[ :-[) y no me paetece comprarmelos este año, aunque cuesten 8 euros o asi, simplemente porque hayan metido un nuevo caso mas.
Por eso me gustaria saber, si alguien es tan amable de decirmelo, si se ha metido algun caso nuevo en Civil II o III y de que trata ese caso. Gracias :D

La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: LIBRITO PRACTICUM CIVIL II Y III
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2009, 18:54:43 pm »
Peretxan, de Civil II es el mismo del año pasado (edición de 2008). De Civil III ni he mirado porque esa la dejo para septiembre y ya pillaré los libros y el librito en su momento.

Saludos,
RobertMAD.
RobertMAD

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:25:27 pm »
Gracias por la respuesta. Imagino que si Civil II no ha variado, probablemente Civil III tampoco. De todas formas mirare en la Libreria Uned, y si es la misma edicion que yo tengo es que igual no ha cambiado.

Saludos y Feliz Navidad
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:58:34 pm »
Peretxan, en la guía de la asignatura pone que el practicum de Civil III es la 4ª edición, de 2008.

Saludos y feliz Navidad!

RobertMAD.
RobertMAD