Buenas tardes a todos y en particular a ti Serrat.
Si se me permite la observación… Te puedo garantizar que aquí, en ningún momento, nadie se ha propuesto ofenderte (ni a ti, ni a nadie) y ni mucho menos tratarte mal (no es el estilo…). Me alegra saber que ya está todo “arreglado” y que te quedas con nosotros…

Dicho esto, y aunque no tenga
nada que ver con el tema, a mi me gustaría hacer alguna que otra observación (hecha ya en varias ocasiones y en varios hilos).
Antes de aventurarnos a iniciar un hilo o a pedir ayuda sobre un tema determinado, creo que deberíamos molestarnos un poquito en buscar si dicha duda o solicitud ha sido planteada ya por algún otro compañero (tenemos los medios suficientes para hacerlo). Muchas veces, da la sensación de que ni leemos, que vamos a tiro hecho y resulta un tanto… (cómo decirlo sin que nadie se ofenda…) ¿patético?...
Por mi parte, y desde aquí, lo único que puedo expresar hacia MORDEKAY es mi más sincera admiración y, por supuesto, mi eterno agradecimiento. Tenemos en esta página una herramienta excepcional y de la que no somos conscientes. Dudo que haya alguna carrera en la UNED que pueda contar con una página como “la nuestra” y con la ayuda tan desinteresada como la que nos ofrecen desde aquí. Me consta que son muchas las horas dedicadas para que esto funcione y mucho el esfuerzo empleado para que esté al día…
Bueno, y no me enrollo más, sé que no tiene nada que ver con el tema, pero
me apetecía decirlo, muchas veces se nos olvida que detrás de todas las cosas, hay alguien que se preocupa de su
buen funcionamiento.
Un saludo,
María.
PD 1. Serrat, hablar con mayúsculas en internet equivale a gritar…

PD 2. A ti, incrédulo, solo decirte que antes de hablar de MORDEKAY deberías lavarte la boca… Las comparaciones siempre han sido odiosas y aquí todos, desgraciadamente, ya conocemos tus modales y tu forma de expresarte (serían interminables los post que podría citar en los que lo único que haces es insultar y faltar al respeto a los demás)… Eres el menos indicado para intentar dar lecciones de buenas maneras y educación, puesto que no sabes lo que significa ni una cosa, ni otra. Todo esto… sin acritud, eh?