;

Autor Tema: Duda sobre los libros de Derecho Civil  (Leído 876 veces)

Desconectado Kyweorn

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/12/09
Duda sobre los libros de Derecho Civil
« en: 23 de Diciembre de 2009, 10:31:20 am »
Hola! Soy un chico asiatico y estoy estudiando matematicas en Espana.
       Y tengo muchas ganas de aprender Derecho. Pues.....el ano que viene me voy a registrar en UNED.
       Ya tengo un libro de Derecho Civil (Albaladejo) para saber que/como voy a aprender.  Pero my asusta muchisimo su tamano!!!! Y tambien este libro lleva demasiados errores.....
       Alquien me puede sugerir un libro mas delgado y mas correcto?   Por ejemplo, es bueno el libro en la lista de UNED ( PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL I. PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA LASARTE ÁLVAREZ, Carlos ) ? Y como puedo conseguirlo?
       Muchas gracias por sus atenciones!  Merry Christmas!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Duda sobre los libros de Derecho Civil
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:50:28 am »
Yo no me preocuparía por el tamaño del libro. Puede darse el caso de que un libro sea muy delgado y ser un rollo que no se entiende nada y otro que sea más gordo y muy bien explicado.
La verdad es que a mí los de Lasarte (tiene 7 libros que son los que estudiamos en la carrera de civil) me gustan mucho. Vienen muy bien explicados y traen ejemplos.
Para conseguir cualquiera de ellos, en cualquier librería. Si no lo tienen, te lo pueden pedir. Aunque si vas a librerías que trabajen con libros de la UNED, lo podrás comprar al momento.Infórmate de si en tu ciudad hay alguna. Si no, por internet hay unas cuantas, como Sanz y Torres, que están en Madrid y te los envían a casa.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Kyweorn

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/12/09
Re: Duda sobre los libros de Derecho Civil
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2009, 08:25:51 am »
Muchísimas gracias a usted!   Voy a pedir un libro de Lasarte a ver si me conviene.