;

Autor Tema: cambio de numero de cuenta bancaria  (Leído 2636 veces)

Desconectado sarete

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/07
cambio de numero de cuenta bancaria
« en: 23 de Diciembre de 2009, 15:51:33 pm »
Hola ! felices fiestas! Quería saber como se puede cambiar el numero de cuenta bancario para el segundo plazo de matrícula. Mi problema es que hoy iba ingresar el dinero para la matrícula y para mi sorpresa mi numero de cuenta estaba cancelado ,con lo que tuve que abrir otra cuenta en otro banco ya que el anterior brilla por falta de información. Gracias.

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
Re: cambio de numero de cuenta bancaria
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2009, 11:30:45 am »
no se me ha dado el caso pero manda un fax con justificante de pago a tu centro asociado para que al menos quede constancia del pago  :(

Desconectado @zul

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2009, 11:42:07 am »
Hola sarete,
a mi me ha pasado algo parecido, he cambiado el número de cuenta y he llamado al negociado de alumnos para consultarles que hacer respecto al segundo plazo que aun no me han cargado; me han comentado que si el banco devuelve la segunda fracción por cualquier motivo, nos haran llegar una carta cuando ya les conste que no se ha cobrado el segundo plazo, y que en esa carta nos informaran cómo hacer el ingreso.
Feliz Navidad  :)

Desconectado sarete

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2009, 13:02:14 pm »
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. OS DESEO QUE PASAEIS FELICES FIESTAS Y MUCHA SUERTE PARA LOS EXAMENES ;D