;

Autor Tema: Caso Air Comet  (Leído 3994 veces)

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
Re: Caso Air Comet
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2009, 02:04:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedo sino admirarme de las impecaciones, maledicencias y el pavor que suscita el liberalismo.

Sí, pero luego bien que votas al PP, no te jode... mucho asco el liberalismo pero luego te la cascas con los mítines de Rajoy.

Y a ver si te ciñes al tema en cuestión, coño, que cualquier conversación te viene bien para acabar hablando del 11-M, de ETA y de los GAL, y a ver qué cojones tiene que ver todo eso con tener al mayor y más cafarna de los explotadores nacionales al mando de la CEOE

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2009, 18:32:58 pm »
cierto, simple deja de arremeter contra la democracia y pide trabajo en intereconomia, te vá como anillo al dedo y así dejas este hilo que pareces el federico losantos de este foro

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2010, 16:05:29 pm »
Planteo ahora una cuestión obvia: ¿debe desempeñar el Gobierno una función que en buena lógica correspondería a las compañías de seguros?

En mi opinión, la respuesta es obvia: NO.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2010, 12:22:27 pm »
Air Comet fue quién se comió Aerolíneas Argentinas. Aquí hay más tomate del que se ve.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado supremegirl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2010, 04:23:07 am »
llevo 20 años dando lo mejor de mí en una compañía de bandera , que era de todos .. y ahora de todos los que compran las acciones.
 llevo 20 años oyendo majaderías de estudios de nuevo mercado , de iluminados que venden duros a dos pesetas, de apretarme el cinturon , yo , personalmente llevo 10 años el sueldo, primero reducido , y luego congelado, yo .. llevo vistos , en mi compañia bandera tres regulaciones de empleo y varias jubilaciones forzosas, yo , como el resto de rabajadores de mi pequeña compañía de bandera,llevo viendo como mis presidentes llenaban las arcas de la empresa a costa de los trabajadores porque los malos tiempos venían , y han venido y han pasado y han vuelto ...y a lo mejor gracias a ese esfuerzo ahora seguimos siendo algo en la aviación.
somos referencia de mercado y para los viajeros que conocen mundo saben que somos profesionales
 y no somos ...
 ni mas altas , ni mas guapas, ni mas listas, ni mas simpáticas ni unas top model.... a los 43, ya me diréis... somos gentes normales que nos esforzamos en dar aquello para lo que estamos preparados en cada vuelo.
ni son los mejores pilotos del mundo, ni  los mejor pagados, ni unos señoritos, ni un@s... que hay muchas chicas...y nuestros técnicos de mantenimiento son reconocidos en el mundo entero y
la empresa se gasta en formación lo que no está en los escritos, y observan la legislación con exquisito cuidado, incluso van mas allá....y aún así, se pierden clientes, dineros y hay mil y una contrariedades que tod@s hemos sufrido...
pero no estamos al capricho de ningún iluminado , hay fundamento , hay profesionales que velan por la seguridad de la operación aérea en todas sus vertientes, la aeronáutica y la económica.
y tanto los gestores, el personal jurídico , los economistas, los ing informáticos, los ing. aeronáuticos , los administrativos, los técnicos de mantenimiento y las tripulaciones pasamos unas pruebas de selección tremendas y un entrenamiento exhaustivo ,  y eso .. es muy difícil de improvisar , y no se consigue en dos días y menos vendiendo humo.
 la calidad cuesta, y hay que invertir tiempo ,  ilusion y sobre todo hay que saber mandar y saber hacer lo que nos mandan.

lo lamentable del caso es que en esta aviación civil española le dan una licencia de operador a cualquier gañán que la pueda pagar, la ley lo permite con unos requisitos mínimos y esto hace que las cosas lleguen a lo que  llegan, es la ley del mercado , la competitividad.. y mientras los sensatos nos apretamos el cinturón , los insensatos abren líneas deficitarias, sin sentido y luego ... pagamos todos.

competitividad , sí, pero no a cualquier precio , pues lo barato , acaba saliendo caro

SOMOS PROFESIONALES, somos dignos, no vendemos la luna, no engañamos , tuvimos aerolineas y la gestionamos, y llegaron cuatro amigos y se la repartieron, y en la aviación todo esta inventado..
 todo

si quieres un vuelo mas barato , y te gusta, cómpralo
yo vivo cada día con mis compañeros y con mi clientes, siempre, siempre hacia adelante , a mejorar , a dar lo mejor cada día, a intentar que la burocracia y la dejadez de la aviación civil española dependiente del ministerio de fomento nos deje en paz ....

que el aeropuerto de barajas lo gestiona una empresa privada que se llama aena... a ver si nos lo grabamos en el disco duro...

pero los aviadores de corazón , seguimos existiendo en el mismo sitio donde empezamos, y los listos que vienen a forrarse en dos dias....ahí van.
no todo es la compañía de bandera pero entre una y una low cost de pachanga también hay puntos intermedios

ahí está un gran hidalgo , que ama la aviación y mantiene con su esfuerzo, y el de su familia una gran compañía que ha llevado con curro a mucha gente al caribe, y no hace majaderías porque no quiere figurar, porque no vive de creditos y por que es un señor muy sensato que no necesita propaganda , lo que publicita son sus vuelos y su empresa.. .digna , seria sin ruidos n esperpentos ,como tiene que ser .

ya esta bien de ferranes y de pascuales, casi hunden spanair , compañía seria donde las haya y no van a parar porque son arribistas del mercado e insensatos que no contratan a gestores competentes sino que siguen con sus cuentas de la vieja a ver qué se llevan, y si por muchos fuera.. estarían en alcalá meco, pero ahí lo tenemos de presi de empresarios, un inútil constatado, un bluff, cuanto meno un insensato negligente.... eso sí no se baja del burro... que ahí figura mucho.

fomento pagará
y dadle un repaso a la ley concursal , todo esto en detrimento de los salarios por percibir de los trabajadores , mirad bien lo de los creditos preferentes.. y  nuestro ministerio.. a verlas venir , que si no llega a ser por el juez inglés .. aquí no pasa nada.

un ladrillo , pero es que amigo simple... lo que es indefendible. sólo se defiende porque la minuta que vamos a cobrar es indecente en cuantía........no por ilusiorios axiomas que son indemostrables por nuestra razón.

air madrid, air comet, ryanair , virgin... y una gran lista son un despropósito hinflado por las subvenciones con unos trabajadores explotados , unas infraestructuras de chichinabo , y perviven gracias a la inorancia y a la inconsciencia de un usuario medio que impelido por la sociedad de consumo busca y adquiere servicios cada vez más  baratos sin importarle la transcendencia de sus actos hasta que su decisión le acarrea trágicas consecuencias y ENCIMA tenemos que asumirlo todos los demás.

una verguenza

humilde y poco ilustrada opinión
de una voladora sin fronteras que hará vuelos voluntaria como una lela.
vuelen ustedes barato y dejen la calidad para los que nos gusta volar seguros, no piensen en catastrofes, es mas fácil.. llegaremos , con retraso , pero en compañías dignas que garantizan una operación aérea segura y además solvente.