Muy interesante: leo unas cosas y otras. Veamos:
Si (y obsérvese que es en condicional) es justa la condena, no lo sé. Pues no sé qué argumentos se manejan.
Los argumentos que dicen que se manejan, son los siguientes:
1. Se dice que la información es veraz, de modo que si esto es así, por este lado, no hay nada que reprochar a la broza prisaica. (No los reconozco como medio de comunicación y estoy en mi derecho a hacerlo).
2. Se objeta sin embargo, que a pesar de ser cierta la información, que la misma sería igualmente cierta si no se revelaran los nombres y apellidos de las personas afectadas. ¡Cosa ciertamente obvia! Añádase a esto, el que al revelarse datos confidenciales, se puede poner en peligro la vida y la integridad física de tales personas, sobre todo, cuando desde algunas plataformas se excita al odio y a la agresión a los disidentes, lo cual, evidentemente, nada tiene que ver con la libertad de expresión.
3. Puede objetarse que, la finalidad revelada por la broza prisaica puede ser tachada de atrevida. (Alterar la correlación de fuerzas en el PP de Madrid). De modo que, el hecho relevante en sí, de la afiliación irregular, sería igualmente cierta y no había necesidad de atribuir sin pruebas, finalidades bastardas.
4. Contra esto, puede argumentarse que la pérdida de credibilidad de la broza prisaica, podría requerir el que se pusiera a unas cuantas personas en el disparadero de los abyectos chekistas, o el que se le atribuyeran finalidades bastardas sin pruebas, a fin de recuperar oyentes o feligreses.
5. Pero puede igualmente contraargumentarse que el fin de recuperar oyentes, no justifica los medios utilizados, tales como poner en riesgo la vida o la integridad física de ciertas personas, o atribuir sin pruebas, finalidades bastardas.
6. Puede también contraargumentarse, que de todas formas, semejante escuela de chekistas y matones, no iban a recuperar feligreses y que, de todas formas, no iban a tener mayor credibilidad por el hecho de que decidieran poner en riesgo la vida y la integridad física de personas, cuyos datos era innecesario publicar.