;

Autor Tema: Se puede pasar asignaturas de libre configuracion a optativas?  (Leído 3877 veces)

Desconectado Chavi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/07
Se puede pasar asignaturas de libre configuracion a optativas?
« en: 25 de Diciembre de 2009, 11:25:51 am »
Hola amigos/as: estaba revisando mis cosas y he visto que en primer año (ya estoy entre cuarto y quinto), me matriculé por error de dos asignaturas de Derecho (Intro criminología y D. contable) que curse como de libre configuración.

El tema es que tengo otra licenciatura, y por ese motivo, me convalidan todos los créditos de libre configuración,y por eso me interesaría imputar esas dos asignaturas a mis optativas.

¿Alguienme puede decir si es posible cambiar las dos asignaturas ya cursadas como de libre configuración a asignaturas optativas para que me sumen los créditos?

Mil gracias amigos!!!!

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re: Se puede pasar asignaturas de libre configuracion a optativas?
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2009, 11:27:22 am »
si también se ofertan como optativas ponte en contacto con el negociado y no creo que tengas problemas
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado jhvmdfc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2009, 17:46:36 pm »
No hay ningún problema, yó tenía 20 créditos de libre configuración correspondientes a cuatro asignaturas ofertadas por la UNED,  solicite mediante una instancia la convalidación como optativas, ya que las mismas son ofertadas como tales y lo único que varía es el código de la asignatura. Si te interesa te puedo enviar el modelo de instancia.

Desconectado Quiti

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2010, 18:44:22 pm »
Yo te confirmo por experiencia personal que si te pasan de libre configuración a optativa porque mi caso es muy parecido al tuyo, y este mismo año hice la solicitud vía correo electrónico y me llamaron para decirme que no había problema  y posteriormente lo he visto reflejado en mi expediente.

Saludos