;

Autor Tema: Universidad de Salamanca!!!!!!!!!!  (Leído 1722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MCARRERAS

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 25/09/09
Universidad de Salamanca!!!!!!!!!!
« en: 28 de Diciembre de 2009, 19:22:53 pm »
Hola compañeros, pues que estos últimos días, me han comentado que existe una Universidad en Salamanca con facultad de Derecho, en la que según me han comentado, tienen mucho menos temario que en la Uned, y que a su vez son algo menos exigentes. También me han comentado alguna otra leyenda sobre esta universidad....¿ Alguien sabe algo sobre esta uni?


Saludos


Desconectado oliver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
Re: Universidad de Salamanca!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2009, 21:25:26 pm »
Sí.
Que son muy rácanos y clasistas : no te prestan lo que, según ellos, debes de llevar de manera "natural" al examen o algo así.
Pero, en compensación, a los suspensos les regalan frutos hortícolas en cantidad suficiente para que tengan "arrope" todo el año y así compensar, en parte, el coste de matrícula.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado MCARRERAS

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 25/09/09
Re: Universidad de Salamanca!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2010, 23:01:26 pm »
Ya me he enterado,,,, jeje, es simplemente curiosidad y lo que luego decimos la valoración de un titulo por unas universidades y otras.... Se trata de la Universidad Católica de Ávila, El temario es muchisimo menos extenso que el de la uned, pero en contra (jeje y se nos hace cara la matricula en la uned) la matricula del primer curso cuesta la módica cantidad de 5313 €uros.  Les dejo en enlace...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos

Desconectado deExpedi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 16/09/09
Re: Universidad de Salamanca!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2010, 13:19:16 pm »
Yo empecé Derecho en Salamanca. Luego al tercer año lo dejé y empecé otra carrera. Ahora he retomado Derecho en la UNED.
Respecto a la  facultad de derecho de la Universidad de Salamanca poco puedo decir pues aparecía poco por allí, me conocía mejor la vida nocturna y si queréis sobre esto último os puedo hablar largo y tendido.
En cuanto a la Católica de Avila, desde luego que sus precios son "módicos y asequibles" no se que clase de derecho imparten en esa facultad,derecho de lujo quizá... ¡¡¡estos humildes católicos!!