;

Autor Tema: Querer es poder, fijo que sí!!!  (Leído 1113 veces)

Desconectado mym

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/07
  • La paciencia es una raiz amarga que produce...
Querer es poder, fijo que sí!!!
« en: 29 de Diciembre de 2009, 10:57:29 am »
Hola a tod@s,

Por fin, he conseguido terminar la carrera y es que llevo con esto del Derecho desde el año blando.
La verdad es que tengo que confesaros que yo era del plan antiguo y error por mi parte, no me lo tomaba nada en serio me matriculaba de alguna asignatura y luego para colmo ni iba a los exámenes y es que aquello de la excusa de trabajar a la vez y demás tareas que todos tenemos pues me bastaba y me era suficiente para autojustificarme.
Pero hace unos añitos me dije, pero bueno que pasa contigo, que no vas a acabar nunca, y decidí tomarlo más en serio, como no sabía si me iba a dar tiempo de acabar en el plan antiguo me matricule en el nuevo, ahora se que me hubiese dado tiempo, pero es igual a pesar de tantas optativas, practicum con sus más y sus menos, libre configuración, etc, lo he conseguido!!!!
En esta segunda etapa de este largo viaje, en gran medida gracias al foro de uned-derecho, las cosas han sido mucho más fáciles y bueno chicos y chicas, aunque mi participación siempre ha sido muy light, me suelo mantener en la retaguardia, hoy os lo quería agradecer.
En fin, que lo dicho, que mucha moral a todos lo que seguis y que se puede, que vaya sí se puede!!!
Un saludote y Feliz Año a todos!!!

:D

PD. También quería pedir mi letrerito de Licenciado para poder seguir, aunque sea desde la retaguardia  ;D ;D ;D

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
Re: Querer es poder, fijo que sí!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2009, 11:03:35 am »
Enhorabuena por tu licenciatura,sois un ejemplo para los que empezamos como yo y lo vemos todo muuuu negro.
Un saludo y disfruta del momento.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2009, 11:17:46 am »
felicidades , mil besos que te lo mereces y disfruta del premio , que en sí mismo no tiene mucho importancia pero que a uno mismo le produce una satisfacción inmensa por haber llegado a conseguirlo, ah, la iniciativa del cartelito fue mía , espero que la secunden más compañeros jajajajjaja
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2009, 11:43:06 am »
Enhorabuena, disfruta del final de año como licenciado

Desconectado Iuris1975

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:04:31 pm »
Muchas gracias por la dosis de moral. Felicidades Licenciado.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:09:04 pm »
Mis felicitaciones más sinceras Licenciado Mym, por haber alcanzado la meta...  ;)

¡Suerte en todo!

Besos.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y