;

Autor Tema: ¿Alguien más de Diciembre sin nota?  (Leído 742 veces)

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
¿Alguien más de Diciembre sin nota?
« en: 30 de Diciembre de 2009, 22:44:30 pm »
Hola,

disculpad que esté plasta con el tema, pero ¿a alguien más le falta la nota? Yo hice Procesal I y sigo esperando, y por lo que veo la mayoría tiene su nota. ¿Alguien más hizo Procesal I? ¿Tenéis nota?

Los que tenéis nota de otras asignaturas, ¿las habéis visto en la Secretaría Virtual u os han llegado por correo, en la papeleta que rellenamos?

Gracias a tod@s!!!

Desconectado aos720

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Alguien más de Diciembre sin nota?
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 22:58:35 pm »
Yo estoy igual que tu, pero con practicum derecho penal, le remití un correo al profesor y me dice que no había ningún problema, que como estamos en periodo no lectivo no se corrige, cuando me contesto me quede a cuadros, el día que me examine eramos 2 de esa asignatura, cuanto trabajo haberla corregido antes de irse de vacaciones, ya puede decir orgulloso "soy de la uned"

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2009, 09:33:39 am »
Pues bueno, aos720,

échale paciencia. Yo ni siquiera he conseguido hablar con ellos, ni en horario de permanencias ni nada. Lo malo es que navegando por la página de la Uned y por la del departamento resulta que los teléfonos que salen son diferentes.... viva la sociedad de la desinformación!!!

Seguiré probando, a ver si se apiadan de mí... ahora, como me hagan el mismo caso que hacen en el foro del curso virtual lo llevo claro, creo que no saben ni entrar (tienen colgado el programa 2007-2008, para haceros una idea). Qué chusma!!!

Desconectado norasan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/12/07
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2009, 09:38:11 am »
Hola,
no os preocupéis, yo fui la única de Derecho Eclesiástico y solo tuve que firmar el examen porque la tengo adaptada del Plan Viejo, por tanto en mi caso sólo tenían un examen y ni siquiera lo tenían que corregir.
Cuando llamé al Departamento y les dije que estoy pendiente de esta asignatura para poder colegiarme, me dijeron lo mismo, que están de vacaciones y no se corrige, (totalmente vergonzoso) y que tienen hasta el 15 de enero para cerrar actas, que hasta entonces no me preocupara.

Así que, paciencia compañer@s

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2009, 10:42:11 am »
Realmente vergonzoso... no tengo palabras, y supongo que esta será de esas cosas que todo el mundo pasa porque como se supone que estamos a punto de acabar la carrera, nos olvidaremos cuando nos pongan el titulito verde de licenciados y santas pascuas... pero me parece tan lamentable que hay para liarla.

Una más a la lista de mejoras de nuestra estimadísima Universidad!!!