;

Autor Tema: TEORIA DE DERECHO  (Leído 13084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carmen66

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 25/10/08
Re: TEORIA DE DERECHO
« Respuesta #80 en: 05 de Febrero de 2010, 22:38:50 pm »
Hola María, te agradecería que me enviárais esos esquemas.En la primera semana no me presente (menos mal) pero ahora no me acuerdo de nada y estoy más liada que antes. Muchas gracias.


Desconectado carmen66

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 25/10/08
Re: TEORIA DE DERECHO
« Respuesta #81 en: 05 de Febrero de 2010, 22:50:16 pm »
Acabo de pedir los esquemas de teoría de María y no os he puesto mi correo, estoy algo empanada carmen66@ono.com

Desconectado dudo2v

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 08/10/08
Re: TEORIA DE DERECHO
« Respuesta #82 en: 06 de Febrero de 2010, 11:42:06 am »
Estaría interesado en los apuntes de María porque no consigo hacerme con la asignatura.

 dudo2v@gmail.com

Gracias y suerte a todos.


Desconectado davusti

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 06/02/10
Re: TEORIA DE DERECHO
« Respuesta #83 en: 06 de Febrero de 2010, 12:27:36 pm »
hola a todos,es mi primer año en la uned y sinceramente estoy desilusionado porque no he dejado de estudiar desde octubre y la verdad es que teoria del derecho no se me queda y no se si dejarlo todo porque me estoy agoviando.no me veo capacitado para aprovar esa asignatura y mas despues de ver los comentarios sobre ella.si alguien me puede ayudar de laguna forma,enviandome apuntes,esquemas o lo que sea se lo agradeceria.el viernes es el examen y por mas que estudio nada y de verdad que no he parado,gracias a todos y suerte porque yo no crea que la tenga.mi direccion de correo es purdav@hotmail.com

Desconectado davusti

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 06/02/10
Re: TEORIA DE DERECHO
« Respuesta #84 en: 06 de Febrero de 2010, 12:29:40 pm »
si alguien me pudiera enviar a mi tambien los apuntes de naria se lo agrdeceria un monton a la direccion de correo
purdav@hotmail.com

Desconectado luisanlucar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 742
  • Registro: 02/11/09
Re: TEORIA DE DERECHO
« Respuesta #85 en: 07 de Febrero de 2010, 21:11:33 pm »
Por favor, me podríais enviar a mi también los apuntes de María.

Muchas gracias.
luisanlucar@hotmail.com
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado barnymam

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 24/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: TEORIA DE DERECHO
« Respuesta #86 en: 07 de Febrero de 2010, 21:39:01 pm »
Hola a mi tambien me gustaria estos esquemas por lo menos me liare un poco menos creo yo porque estoy un poco perdido, mas bien bastante y la verdad que me sienta mal.
Gracias a quien pueda enviarmelos a barnymam@hotmail.com

Desconectado agattha29

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 28/12/09
Re: TEORIA DE DERECHO
« Respuesta #87 en: 11 de Febrero de 2010, 13:59:22 pm »
Hola a todos!!

he estado "intentando" estudiar esta asignatura y puf!! es horrible..estudio algo y al momento se me olvida y ya he dado tres vueltas al libro. Me gustaría si pudierais que me enviarais esos esquemas de Maria para verlos esta tarde ya que mañana me examino de esta odiada asignatura.
mi correo es agattha29@hotmail.com

Muchas gracias chicos y suerte para mañana!!!

Desconectado PATRICIACASADO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Registro: 22/11/08
Re: TEORIA DE DERECHO
« Respuesta #88 en: 11 de Febrero de 2010, 14:04:05 pm »
Hola, rogaría que me enviaran a mi también los esquemas. Lo agradecería mucho. p.casado85@hotmail.com

Desconectado Lorena_oliver

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 11/11/09
Re: TEORIA DE DERECHO
« Respuesta #89 en: 11 de Febrero de 2010, 14:16:18 pm »
holaaaa
me apunto a vuestra desesperacion ante esta asignatura, yo me pensaba  era mas facil pero es q..... buff madre mia son excesivos conceptos, esto tendria q ser tipo test, seria mas sencillo, por q redactar toooooodooooo lo q entra en cada punto.... madre mia del amor hermoso.
¿me podriais algun alma caritativa enviarme esos apuntes aver si me aclaran algo?
gracias  y muxa suerte mañana q es lo q nos ace falta. :-\

Desconectado Lorena_oliver

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 11/11/09
Re: TEORIA DE DERECHO
« Respuesta #90 en: 11 de Febrero de 2010, 14:19:06 pm »
perdon x mi empane, mi dire es lorena_olicer86@hotmail.com

graciaaaaassss

Desconectado mdolly

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Registro: 28/01/08
Re: TEORIA DE DERECHO
« Respuesta #91 en: 11 de Febrero de 2010, 14:23:41 pm »
Hola María: Una petición más: no sabes lo que te agradecería que me enviaras esos esquemas que me son absolutamente necesarios. Y te lo agradezco un montón anticipadamente. mail: mdollyrivera@hotmail.com
 

Desconectado mdolly

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Registro: 28/01/08
Re: TEORIA DE DERECHO
« Respuesta #92 en: 12 de Febrero de 2010, 14:09:48 pm »
Ayer por la tarde escribí un mensaje pidiendo el envío de los esquemas de María. Al momento recibí un correo con los apuntes solicitados. Pero me los enviaba una compañera que leyó mi pedido y preocupada por la fecha de examen, que era esta mañana, de inmediato me los remitió. A esta compañera, PICCOLA, quiero darle las gracias enormes también por medio de este hilo y repetirle lo que le dije por mail: ERES UN CIELO!!!!!!
Gracias y mucha suerte para todos los integrantes de este foro uned-derecho que, si de algo me gratifico, es de teneros como los compañeros más solidarios y generosos.

Desconectado dgracia8

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 01/06/08
COMENTARIO EXAMEN SEGUNDA SEMANA
« Respuesta #93 en: 12 de Febrero de 2010, 15:23:27 pm »
 HOLA, QUERÍA EXPONER QUE CUANDO ME HAN DADO EL EXAMEN , HE CONTESTADO DOS, PERO HABÍA UNA QUE ERA LA PRIMERA, UBICADA EN LA PRIMEA LECCIÓN: " DIMENSIONES BASICAS DEL DERECHO: NORMA, HECHO SOCIAL Y VALOR", QUE AUNQUE SÍ FIGURA EN EL PROGRAMA OFICIAL , EN LOS DOS LIBROS-APUNTES QUE ME BAJE NO FIGURA, HAY UN SALTO DE LA POLISEMIA DEL DERECHO A: VALIDEZ, EFICACIA  Y JUSTICIA DEL DERECHO, A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ESO?. PORQUE SUPONGO QUE NO SERE EL ÚNICO. A LA DESESPERADA HE DESARROLLADO LOS TRES CONCEPTOS, PERO CON RESPUESTAS DE OTROS ENUNCIADOS. OS DESEO MUCHA SUERTE.

Desconectado RAQUELDC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 108
  • Registro: 12/02/10
Re: TEORIA DE DERECHO
« Respuesta #94 en: 12 de Febrero de 2010, 18:52:26 pm »
Yo he contestado a las cuatro preguntas, para que ellos elijan la que este mejor.
¿Crees que ocurre algo si contestas a todas?

Desconectado RAQUELDC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 108
  • Registro: 12/02/10
Re: TEORIA DE DERECHO
« Respuesta #95 en: 12 de Febrero de 2010, 18:54:20 pm »
¿Cómo te ha ido el examen de Teoria del Derecho?
A mi me ha parecido fácil y a ti?

Desconectado Angrod

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 11/09/08
Re: TEORIA DE DERECHO
« Respuesta #96 en: 12 de Febrero de 2010, 19:28:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he contestado a las cuatro preguntas, para que ellos elijan la que este mejor.
¿Crees que ocurre algo si contestas a todas?

Te corregirán las tres primeras. Obvian la cuarta.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re: TEORIA DE DERECHO
« Respuesta #97 en: 13 de Febrero de 2010, 01:02:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, enviados estan todos los esquemas.
Durante unas semanas no podre enviarlos, hoy a la 1 del mediodia ingresamos en el hospital con el niño. Por ello os pido que si algun compañero los necesitara en estos dias, me hicierais el favor de enviarselos.

Un saludo y muchisima suerte

Maria

Maria, espero que sea lo que sea, todo salga bien. Suerte

Desconectado Algi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 03/09/08
Re: TEORIA DE DERECHO
« Respuesta #98 en: 13 de Febrero de 2010, 13:06:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ayer por la tarde escribí un mensaje pidiendo el envío de los esquemas de María. Al momento recibí un correo con los apuntes solicitados. Pero me los enviaba una compañera que leyó mi pedido y preocupada por la fecha de examen, que era esta mañana, de inmediato me los remitió. A esta compañera, PICCOLA, quiero darle las gracias enormes también por medio de este hilo y repetirle lo que le dije por mail: ERES UN CIELO!!!!!!
Gracias y mucha suerte para todos los integrantes de este foro uned-derecho que, si de algo me gratifico, es de teneros como los compañeros más solidarios y generosos.

Ha sido un placer ayudarte, espero que te haya ido bien el examen!!yo por miedo despues de haber estudiado muchisimo, he decidido presentarme en Septiembre!! :-(
Muchisima suerte con las notas a todos!!