;

Autor Tema: El fin del camino... Ya soy licenciado!!!  (Leído 3434 veces)

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
El fin del camino... Ya soy licenciado!!!
« en: 05 de Enero de 2010, 01:43:32 am »
Hola amig@s, pues eso que esta tarde he visto el buzón de mi casa y me había llegado la nota de procesal II por correo, y aunque aun no me lo creo y estoy en una nube.. soy licenciado en derecho!!!. Muchas gracias de verdad a toda la gente del foro que hasta el último momento me ha ayudado a llegar a la meta, sin vosotros podeis creerme que habría sido imposible, sin vuestros apuntes consejos y ánimos hoy no sería una de los días más felices de mi vida  :) 
A la gente que aun sigue en la batalla mucho ánimo!!!, no os rindais,  yo lo he pasado muy mal para llegar hasta aquí, problemas de concentración, desanimo cansancio de llegar del trabajo y tener que estudiar, pero siempre he tenido claro que el ser licenciado en derecho era algo que tenía que conseguir, que formaba parte de mi y que para conseguirlo solo había un manera.. cada vez que caía levantarme con las mismas ganas una y otra vez hasta hoy, y vosotros tambien los conseguireis ya lo vereis.

Un abrazo  :) (yo como analamegaprofe tambien quiero mi cartelito de licenciado jajaja)

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
Re: El fin del camino... Ya soy licenciado!!!
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2010, 08:30:20 am »
Felicidades Sito!!!!!!! Más que tu dar gracias, somos muchos los que te tenemos que dar a ti las gracias por tus apuntes de Romano, que si no hubieran sido por ellos...no sé que hubiera sido de nosotros!!!...jajajjaja

Por eso, y estoy de acuerdo que todos los compañeros piensan como yo.

De verdad, muchas felicidades. (Y no te quejes que este año los reyes te han traído un buen regalo). ;)

Desconectado MAGNOLIA_m

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2010, 09:19:54 am »