;

Autor Tema: El fin del camino... Ya soy licenciado!!!  (Leído 3434 veces)

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
El fin del camino... Ya soy licenciado!!!
« en: 05 de Enero de 2010, 01:43:32 am »
Hola amig@s, pues eso que esta tarde he visto el buzón de mi casa y me había llegado la nota de procesal II por correo, y aunque aun no me lo creo y estoy en una nube.. soy licenciado en derecho!!!. Muchas gracias de verdad a toda la gente del foro que hasta el último momento me ha ayudado a llegar a la meta, sin vosotros podeis creerme que habría sido imposible, sin vuestros apuntes consejos y ánimos hoy no sería una de los días más felices de mi vida  :) 
A la gente que aun sigue en la batalla mucho ánimo!!!, no os rindais,  yo lo he pasado muy mal para llegar hasta aquí, problemas de concentración, desanimo cansancio de llegar del trabajo y tener que estudiar, pero siempre he tenido claro que el ser licenciado en derecho era algo que tenía que conseguir, que formaba parte de mi y que para conseguirlo solo había un manera.. cada vez que caía levantarme con las mismas ganas una y otra vez hasta hoy, y vosotros tambien los conseguireis ya lo vereis.

Un abrazo  :) (yo como analamegaprofe tambien quiero mi cartelito de licenciado jajaja)

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
Re: El fin del camino... Ya soy licenciado!!!
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2010, 08:30:20 am »
Felicidades Sito!!!!!!! Más que tu dar gracias, somos muchos los que te tenemos que dar a ti las gracias por tus apuntes de Romano, que si no hubieran sido por ellos...no sé que hubiera sido de nosotros!!!...jajajjaja

Por eso, y estoy de acuerdo que todos los compañeros piensan como yo.

De verdad, muchas felicidades. (Y no te quejes que este año los reyes te han traído un buen regalo). ;)

Desconectado MAGNOLIA_m

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2010, 09:19:54 am »
Mi enhorabuena, por esta licenciatura. Suerte en tus proyectos

Desconectado sacatapon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2010, 09:25:50 am »
Muchas Felicidades, Sito. Me alegro mucho por ti de que al final hayas llegado a la meta, eres un ejemplo para nosotros. Nunca olvidaré tus apuntes que me sirvieron para tener una buena nota en Romano.
Un saludo y como dice Virginia de Nova, disfruta de estos reyes.....

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2010, 10:44:18 am »
sito enhorabuena, ahí ahí cartelitos arriba, después de aquel famoso desayuno en jacinto verdaguer que explotaba las tripas, aquellas mesas indefinibles, los relojes parados en el tiempo, el ambiente de otro siglo..................te lo mereces, un beso
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2010, 10:48:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sito enhorabuena, ahí ahí cartelitos arriba, después de aquel famoso desayuno en jacinto verdaguer que explotaba las tripas, aquellas mesas indefinibles, los relojes parados en el tiempo, el ambiente de otro siglo..................te lo mereces, un beso

Un chiste malo: "Tú sigue hablando así del caballo que verás lo que vas a tardar en venderlo".

Felicidades Sito.

Feliz año.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2010, 11:07:27 am »
palangana ¿qué es?¿ una amenaza? Los cartelitos sólo para algunos?jajajajaj empezando el día con alegría, y viva los pareados
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2010, 11:13:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
palangana ¿qué es?¿ una amenaza? Los cartelitos sólo para algunos?jajajajaj empezando el día con alegría, y viva los pareados

Qué va !!, qué tiene que ver eso que te he comentado con el cartelito......no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Eso que te he comentado es una broma que se dice cuando alguien no habla bien de algo propio (eres Licenciada en Derecho por la Uned, no lo olvides  ;)), y si hablas muy mal o resaltas mucho y constantemente los defectos que pueda tener la Uned, pues te será más díficl sacarle partido a tu título de Licenciada (en la Facultad de Derecho de la Uned).

Pero era una broma, no te molestes. Disculpas y felicidades por tu licenciatura.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Kuttu

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2010, 11:54:46 am »
Felicidades Sito!!!! a mi todavia no me han llegado las notas.... estoy de los nervios ya.

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2010, 14:14:04 pm »
Hola Kuttu pues yo pensaba que tampoco tenía la nota de Procesal II y resulta que estaba en el buzón de correo de casa que no las han colgado en internet, mandaron las papeletas por correo.
Muchas gracias por la felicitación y que sepas que una de las preguntas del exam la salvé en parte gracias a que me dijiste las preguntas que os habían puesto a vosotros el día anterior porque era de la misma parte mas o menos jejeje

Felices reyes !!!!!  ;)

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2010, 14:17:38 pm »
Enhorabuena a Sito y todos los demás!!! Qué descanso, eh? Ahora a celebrarlo, que menudo regalo de reyes (podéis decir a vuestras familias que este año no os regalen nada más, que con esto ya es suficiente, y estamos en crisis!!!).

Lo dicho, enhorabuena por el premio (o justa recompensa) después de tantos años de esfuerzo.

Desconectado Kuttu

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2010, 14:51:24 pm »
Jeje.... Pues me alegro un monton. Lo mismo para ud., buenos reyes, Sr. Letrado, jeje

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2010, 16:49:45 pm »
¡Enhorabuena sito!
Yo creo que todos deberían de pasar por aquí a felicitarte, no sólo por la licenciatura si no también por esos super apuntes de romano ;)
Año nuevo y licenciado, así da gusto. Ahora toca disfrutarlo :)
Un besito.
Abogada y Doctoranda

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2010, 20:18:39 pm »
Enhorabuena, ¡ qué estupendo regalo de Reyes ! ;)
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/09
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2010, 20:36:45 pm »

enhorabuena sito, yo no te conozco ni aún he usado tus famosos apuntes de Romano puesto que este año es mi primer curso y no he cogido esa asignatura, pero te puedo asegurar que ya tengo una copia para cuando me los prepare el año que viene.
Te lo mereces y espero  que yo, siete años más tarde , pueda  mandar un mensaje similar al tuyo, diciendo que ya soy licenciada.

Muchas gracias por todo y estero que te vaya bien en tu nueva andadura..

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2010, 20:38:22 pm »
Felicidades y gracias por esos ánimos y apuntes. Mirando hacia atrás ¿Parece que fué  ayer, no? ;)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2010, 02:02:49 am »
Enhorabuena Sito  :D

Y muchas gracias por tus consejos y apuntes de Romano. :)

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2010, 12:43:09 pm »
Enhorabuena sito!!, que sepas que yo he aprobado Romano el año pasado gracias a tus apuntes.

Espero algún día poder yo decir eso de "ya soy licenciado en Derecho" pero aún me falta muuuuucho...

Un saludo.
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado jocatb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/08
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2010, 17:02:44 pm »
Hola Sito:

No quería dejar pasar la ocasión de darte mi más sincera enhorabuena y felicitarte por tu exíto. Tampoco me quiero olvidar de darte las gracias por esas recomendaciones y apuntes sobre Romano y que tan gentilmente has compartido con todos nosotros haciendo que esta asignatura sea mucho más llevadera y sencilla. Espero que te vaya bien y que disfrutes ahora de este éxito. Un fuerte abrazo.

Desconectado lys09

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2010, 17:35:32 pm »
Muchas felicidades, Sito!!!!   Soy novata, estoy preparándome el primer cuatrimestre de Romano (y de verdad), no quiero hacerte la pelota, pero precisamente estaba con tus notas y apuntes.. Gracias por tus ánimos, pues a los que estamos empezando ahora, al ver mensajes como el tuyo, no nos queda otra que decir: YO TAMBIÉN PUEDO!!!!!!!
DE nuevo ENHORABUENA!!!! :)