;

Autor Tema: MAXIMO CREDITOS APROBADOS.  (Leído 3403 veces)

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
MAXIMO CREDITOS APROBADOS.
« en: 08 de Enero de 2010, 16:30:40 pm »
¿Cual es el número máximo de créditos que un/a señor/a ha aprobado(no matricualdo) en un año?.
Por saber, vaya. :)

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
Re: MAXIMO CREDITOS APROBADOS.
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2010, 21:55:02 pm »
Creo haber leído por el foro de algunos compañeros que habían terminado en 3 años, el número de créditos por curso no lo recuerdo, serían en torno a 100. Cualquiera que los pase merece un monumento!

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2010, 10:02:28 am »
Alaaaaaaaaa 3 años, que flipao el que lo ha dicho.(sin convalidaciones, 100% carga lectiva UNED)

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2010, 18:46:07 pm »
90 el año pasao y 8 de LC en cursos de estos que hacen el fin de semana

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2010, 18:54:20 pm »
¿Alguien dá mas de 90 creditos?.
P.D. Los créditos-regalo del estilo pago dinero y me dán los créditos no vale, me refiero a hacer examenes.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2010, 11:01:45 am »
Yo me he matriculado en 114 créditos este año, en septiembre te digo como ha quedado la cosa

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2010, 12:28:59 pm »
84 créditos. Aprobados todos en 2009 incluida la convocatoria de diciembre. :D

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2010, 12:33:19 pm »
 ;) He visto en alguna información (no se en que sitio concreto, no me acuerdo) de la facultad, que el máximo de creditos anuales era de 90, no obstante, según parece se puede matricularse de más, con una petición a no se quien (podia ser el rector?). Un compañero mio del curso pasado se matriculó en todo 4º y 5º, además de las libre configuración que le faltaban y optativas (algo así), el resultado fue que se excedia con ganas en la carga lectiva de creditos y tuvo que dejar 5 creditos de libre configuración. Resumiendo sacó todas las asignaturas y se ha matriculado este curso en una asignatura de libre configuración del primer cuatrimestre (5 creditos), que se presenta ahora en enero para dar por terminada la carrera.  :-\ Esa es la información que tengo:no se si el rondaba los 114 creditos, con la venia del Rector pero lo dejaron colgado con 5 y no pudo acabar la carrera en septiembre de 2009. :P Espero que te haya servido de algo la info.

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2010, 13:40:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;) He visto en alguna información (no se en que sitio concreto, no me acuerdo) de la facultad, que el máximo de creditos anuales era de 90, no obstante, según parece se puede matricularse de más, con una petición a no se quien (podia ser el rector?). Un compañero mio del curso pasado se matriculó en todo 4º y 5º, además de las libre configuración que le faltaban y optativas (algo así), el resultado fue que se excedia con ganas en la carga lectiva de creditos y tuvo que dejar 5 creditos de libre configuración. Resumiendo sacó todas las asignaturas y se ha matriculado este curso en una asignatura de libre configuración del primer cuatrimestre (5 creditos), que se presenta ahora en enero para dar por terminada la carrera.  :-\ Esa es la información que tengo:no se si el rondaba los 114 creditos, con la venia del Rector pero lo dejaron colgado con 5 y no pudo acabar la carrera en septiembre de 2009. :P Espero que te haya servido de algo la info.

:o 4º y 5º, que no son precisamente moco de pavo

Desconectado chichilu1515

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/09
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2010, 14:11:02 pm »
Yo este año me he matriculado de 114 creditos (17 asignaturas con su correspondiente ampliación solicitándola al rector) y además he solicitado convalidación de los creditos de libre configuración que me han sido concedidos por venir de otra carrera; bueno....espero sacarlas y si no...pues mala suerte. saludos.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2010, 15:06:53 pm »
 :o Efectivamente pablouned, 4º y 5º no son poco de pavo. Habia que ver la pinta del compi!!!!!!!!!! iba como ido, tenía todos los días de las 2 semanas, examenes. Empataba un examen con otro y encima trabajaba en un bar (al final lo dejó, el trabajo). La verdad es que es digno de admiración. Al final sacó todo con septiembre incluido, pero lo sacó. 114 creditos anuales.  :-\ Era curioso porque tenía notas en las servilletas del bar, esas finitas que hay de usar y tirar, metidas en los libros.
Es un crack el colega.  :-X

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2010, 22:41:37 pm »
Desde luego que es un crak!!!

Yo este año, para no pedir ampliacion me he matriculado de 89 creditos, al borde. Además otros 9 de LC por cursos PRESENCIALES de bastantes horas. Todo esto trabajando jornada entera, gimnasio, marido, casa y dos perros!!!

Lo peor que me quiero presentar a todas y parece que no me da tiempo...

Ya veremos como termino!!! Saludos amigos!!!  ;)

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2010, 09:11:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde luego que es un crak!!!

Yo este año, para no pedir ampliacion me he matriculado de 89 creditos, al borde. Además otros 9 de LC por cursos PRESENCIALES de bastantes horas. Todo esto trabajando jornada entera, gimnasio, marido, casa y dos perros!!!

Lo peor que me quiero presentar a todas y parece que no me da tiempo...

Ya veremos como termino!!! Saludos amigos!!!  ;)

Una de las claves (yo estoy matriculado en 114 (94 + 20 de libre conf.) créditos)  es planificar el curso de tal manera que los exámenes de septiembre no sean unicamente la reválida de febrero y junio sino una convocatoria más. Yo tengo 8 exámenes ahora, otros 8 en junio y otros 3 en principio en septiembre, mas los que suspenda en esta convocatoria y la de junio.

Pero vamos que hay que echar muchas horas y aparte lo que tu dices, trabajo, gimnasio... etc, pero bueno, todo sea por sacarse la carrera lo antes posible

Desconectado mikel9999

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/07
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2010, 10:32:41 am »
Yo el año pasado aprobé 99 créditos, pedí apliación. Lo hice como ha dicho el compañero, me planteé el año como 3 cuatrimestres y repartí la carga lectiva entre ellos. Todas las asignaturas eran de 3º, 4º y optativas.

Desconectado dejuan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/09
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2010, 13:08:36 pm »
 Doy fe de los 99 créditos de mikel999 y también de que en cuatro años ternina la carrera de Derecho en la uned con todas sus asignaturas de libre configuración y optativas,ya que no se le ha convalidado nada.
 Lo dicho un fuera de serie.

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2010, 13:25:23 pm »
Esto da ánimos, especialmente en días tan duros  :)

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2010, 21:06:31 pm »
de momento gana mikel con 99,con un par!! el resto de mensajes...no se...que si he oido,que si me han dicho,que si uno dejo de trabajar en un bar...otros que si me he matriculado de no se que...que si el gimnasio,que si los perros,que si la abuela fuma...vamos que enhorabuena mikel :)

Desconectado sancasen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2010, 21:03:22 pm »

El número máximo de créditos de asignaturas troncales o cuatrimestrales es de 90, puedes matricularte de todas las que quieras de LC u optativas ya que no cuentan para ese límite de 90, de hecho, si te pasas de los créditos que necesitas en esas asignaturas tampoco te avisan así que, si alguien duda de ello que llame antes al Negociado.