Felicidades por tu merecido acceso al foro de licenciados, me alegro mucho. Hilos de procesal 2 (penal) el que ya he comentado de Procesal 2 de temir del plan viejo. Realiza varias lecturas de las cinco páginas de ese hilo y recorderás mucho vocabulario, normas y principios. De procesal 1 no hay.
En cualquier caso, no hay mejor repaso que una semanita lectura de la Lencriminal 1882, y otra semanita lectura de Lenjcivil 1/2000.
Cuando le hayas dado dos lecturas, ya has hecho el calentamiento, lo demás lo da el ejercicio de la repetición de la práctica.
Suerte en esa actividad de Procuradora, pero creo que debes hacer un cursillo de Procuradora.
Preguntar cuestiones procesales en subforo de Licenciados y en el de debates jurídicos también es muy interesante. Así investigamos todos y nos familiarizamos con muchas cuestiones. Ánimo.
