Mi experiencia: ir a la biblioteca antes del examen, coger el código de comercio, ley concursal, repasar un poco como estan organizados, para facilitar la búsqueda, resolver los casos propuestos, incluso extenderte un poco con las acciones y excepciones y notable, sin grandes florituras y al terminar el examen, poner la bibliografia, es decir;código de comercio edición tal o cual, porque aunque pongas un articulo que haya quedado obsoleto, el examinador tendrá en cuenta lo primordial que es saber la mecánica de un caso práctico, aunque el resultado final sea el menos adecuado. Tambien es cierto que el curso pasado llevaba los dos mercantiles, más el prácticum en mercantil, y eso facilita mucho la resolución, pues te suenan conceptos. Por cierto desde el día 23 de diciembre estoy licenciado nota mercantil II notable. ánimo no es difícil y mucha suerte. En el plan nuevo todavia no han actualizado el expediente. De hecho he solicitado instrucciones al negociado de alumnos 4, para solicitar el título y me han dicho que todavía no les han llegado las actas, en fin, es cuestión de tiempo. Saludos.